Desafio 7 vino 3
Re: Desafio 7 vino 3
Ver mensaje de regalizPues vais arreglaos haciéndole caso al cavaridiridossi ese, o como se llame... :-9
Ver mensaje de Mario CavaradossiLo que diga el caravadinosi va a misa Fran, eso va a misa.
Ver mensaje de Mario CavaradossiNada nada, de eso se trata, de especular y aventurarse. Yo me considero un aprendiz en este mundo y me gusta mucho leeros pues aprendo mucho de vosotros,aunque la grandeza de esto es la gran variedad de factores que entran en juego y lo subjetivo que es todo. Bueno subjetivo hasta que Esther nos diga las bodegas, un saludo.
Ver mensaje de regalizHombre, es que con ese nombre que tiene el caritivinidosi cualquiera le lleva la contraria... es que impone respeto llamarse califragidininidosi, macho... uffff, cualquiera, cualquiera... oú.... si se llamara paco, poreemplo, ya sería otra cosa... ;-9 Pero calla, vaya que nos oiga...
Ver mensaje de Mario CavaradossiPaco, paco, paco...... No es mal nombre del todo, aunque está claro que carraovejosis mola más. ¿¿Mira que si ha puesto un vino suyo???
Pues al final no lo he abiero porque me visitó el tradicional constipado de finales de verano... así que me parece ue lo dejo apra la próxima semana, a ver qué me dice.
En cualqueir caso, me gustaría saber un poco más de vuestras apuestas!
Salud!
Re: Ya somos 2 los del constipado pero ¿sabes lo q te digo?
Ver mensaje de Pibe2000esQue el que sabe de vinos puede catar hasta constipado.
Eso sí, sin fiebre y sin mucho trancazo.
Asi que, constipado y todo, esta semana ya he ido a por el 3.
Y lo que si te digo es que no es mi tipo. Muy racial,
con todas sus virtudes. Eso sí, ni idea
Ver mensaje de Juanma_UrbanoComparto algunos de vuestros comentarios.
Vino significativo, con carácter. Cálido. Me parece que nos llega desde Despeñaperros para abajo... Es un buen vino, pero le encuentro falto de equilibrio... o por hacer. Quizás sea un defectillo por el descorchado/encorchado...
En cualquier caso, noto uva de calidad en este producto...