Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino 3

202 respuestas
    labajos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Desafio 7 vino 3

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Nada nada, de eso se trata, de especular y aventurarse. Yo me considero un aprendiz en este mundo y me gusta mucho leeros pues aprendo mucho de vosotros,aunque la grandeza de esto es la gran variedad de factores que entran en juego y lo subjetivo que es todo. Bueno subjetivo hasta que Esther nos diga las bodegas, un saludo.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Hombre, es que con ese nombre que tiene el caritivinidosi cualquiera le lleva la contraria... es que impone respeto llamarse califragidininidosi, macho... uffff, cualquiera, cualquiera... oú.... si se llamara paco, poreemplo, ya sería otra cosa... ;-9 Pero calla, vaya que nos oiga...

Pibe2000es

Pues al final no lo he abiero porque me visitó el tradicional constipado de finales de verano... así que me parece ue lo dejo apra la próxima semana, a ver qué me dice.

En cualqueir caso, me gustaría saber un poco más de vuestras apuestas!

Salud!

Ricardof
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Ya somos 2 los del constipado pero ¿sabes lo q te digo?

Ver mensaje de Pibe2000es

Que el que sabe de vinos puede catar hasta constipado.
    Eso sí, sin fiebre y sin mucho trancazo.

Asi que, constipado y todo, esta semana ya he ido a por el 3.
    Y lo que si te digo es que no es mi tipo. Muy racial,
    con todas sus virtudes. Eso sí, ni idea

AlbertoB_Med
    en respuesta a Juanma_Urbano

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Comparto algunos de vuestros comentarios.
    Vino significativo, con carácter. Cálido. Me parece que nos llega desde Despeñaperros para abajo... Es un buen vino, pero le encuentro falto de equilibrio... o por hacer. Quizás sea un defectillo por el descorchado/encorchado...
    En cualquier caso, noto uva de calidad en este producto...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar