Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino 3

202 respuestas
    regaliz
    en respuesta a descorche

Re: Desafio 7 vino 3

Ver mensaje de descorche

Suelo coincidir contigo en algunas notas, aunque en este que acabo de abrir vamos por sitios diferentes. Por cierto, lo he notado en muchos foreros y debe ser por las distintas procedecias de unos y otros, ¿¿"regaliz" es masculino o femenino??, y ojo que no lo digo por mi, ¿eh?... :))

regaliz
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

De todo lo que dices, solo coincidimos en la puntita ligeramente alcohólica. Este número 3 promete ser sorpresa, je je. Ni este ni el 2 me han seducido por ahora, aunque este 3 lo tengo recien abierto y tiene alguna capacidad de mejora, lo veremos esta noche y mañana.

descorche
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Deben ser localismos, pero, en mi caso, lo nombro en femenino cuando es la planta y en masculino cuando es la gominola.
    ¿Qué quieres decir con vamos por sitios diferentes?...a ver si así sacamos algo en claro entre los dos.

labajos

Yo tampoco noto el regaliz. Me parece un buen vino, pero falta de botella, y sus taninos algo ásperos creo que tienen su origen en la gran extracción y en esa falta de botella. El tipo de uva me parece tenerle, aunque la zona, si bien creo que es cálida, pudiera no ser tan mediterránea como se comenta.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar