Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

Re: Desafio VIII vino 2

Ver mensaje de JavierLopez

Sí, yo también prefiero ir uno a uno, para disfrutar más del desafío.
    El 3 creo que lo tengo identificado, o al menos, sólo tengo una opción que me parece clara(no se si será la correcta o no).
    un abrazo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Veintiocho3

Ver mensaje de Veintiocho3

De tintos sólo he catado el 3. metí la mano en la caja y me salió ese vino. Este finde empezaré con el resto de tintos por orden.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Juanma_Urbano

Catdo el nº 2. Mucho más flojito que el 1 pero mejor que el 3 y el 4. Al principio 2 y 3 me parecieron muy similares pero después de un rato abiertos cambié de opinión. Me recuerda al Baigorri de un anterior desafio, pero bueno, a esperar y seguir catando.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar