Staging ::: VER CORREOS

Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

84 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

Ver mensaje de schivas

Pues ese Santi, queda adjudicado, rodaballo a la brasa para el ocho, si no este sabado, el que viene fijo, jejeje, buena eleccion, huy que horas, voy a dejar el 1, y a seguir con el GT, jejeje

Jfha1210

De acuerdo en lo del rodaballo para el número 8...
    También creo que acompañaría bien a un sencillo pollo asado (o al limón).

Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    La cena del vino Nº1, maridar lo que se dice maridar no mucho, pero todo *****udo. Steak tartar de atun, blinis con salmon, mayonesa y sucedaneo de caviar, pasta brick rellena de morcilla y huevo frito y tostas de rulo de cabra gratinado con mermelada de tomate.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Jfha1210

...El número 9 irá de maravilla, a mi juicio, con un buen asado castellano o con un jarrete de cordero.

Selecta
    en respuesta a SantiRodriguez

Ver mensaje de SantiRodriguez

A ver, creo que todo puede servir para todo...de hecho aquello de blanco para pescado y tinto para carnes, creo que pasó a la historia.

Pero sí que es verdad que las sardinas para el 7, como que no, es un vino muy muy perfumado, pero en boca es fresquito...yo pondría una tabla de quesos y foie...

Para el 1 el jarrete, va de vicio...

Y para el 8...no lo he abierto todavía...ya contaré...

Kintiman
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

El 7 le tengo reservado para el proximo finde con unas rodajas de bonito a la brasa, que ya empieza la temporada. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar