Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....
Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....
Ver mensaje de KintimanMuy bien Kinti, a ver si haces 9 fotos mas con los que te faltan, y luego las recopilamos todas en un hilo, y veras que guapo, mañana subo la mia del vino 1, con parrillada de chuletas de cabrito...
Yo creo que el 4 iría bien, p.e., con... ¡Un arroz con pulpitos!
Igual no casa nada, pero es que hoy me he comido uno muy rico con un vino de medio pelo, y no he parado de pensar en el vino que tenía a medias en casa...
Ver mensaje de Jzm2000Vaya por dios, un poco tarde, ayer me trisque la nº7 con unas sardinas para celebrar San Juan y se me olvido hacer fotos, pero para las siguientes no se me olvidan. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Kintiman
Sorprendida me estáis dejando de como os estáis montando este Desafío. A partir de las próximas ediciones vamos a tener que incluir alguna pregunta en los cuestionarios relacionada con el maridaje, y sobre todo puntuarla. Si os sobra algo y queréis enviar un taper por aquí lo aceptamos:)
Ver mensaje de Esther Mañez
Ahí van unos cuantos....
-Vino 3: Huevos rotos con chistorra y patatas a lo pobre.
-Vino 4: Chuletillas de lechal al romero.
-Vino 5: Queso Chaource con fresas, pimienta de Jamaica y pétalos de rosa.
El nº 1 lo veo imposible de maridar y difícil de beber. Del nº2 me he olvidado ya.
Ver mensaje de Jzm2000Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.