Staging ::: VER CORREOS

Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

84 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

Ver mensaje de Kintiman

Muy bien Kinti, a ver si haces 9 fotos mas con los que te faltan, y luego las recopilamos todas en un hilo, y veras que guapo, mañana subo la mia del vino 1, con parrillada de chuletas de cabrito...

Jfha1210

Yo creo que el 4 iría bien, p.e., con... ¡Un arroz con pulpitos!

Igual no casa nada, pero es que hoy me he comido uno muy rico con un vino de medio pelo, y no he parado de pensar en el vino que tenía a medias en casa...

Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Vaya por dios, un poco tarde, ayer me trisque la nº7 con unas sardinas para celebrar San Juan y se me olvido hacer fotos, pero para las siguientes no se me olvidan. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman
    No pasa naaaa, pero guarda la botella, y la proxima vez que hagas sardinas pues le tiras una fotillo, y tambien vale, jejejeje, que ya veras que hilo, ya veras.... Aprovecho para ponerte las fotos del nº1 con su cabritillo....
    Esther Mañez

Sorprendida me estáis dejando de como os estáis montando este Desafío. A partir de las próximas ediciones vamos a tener que incluir alguna pregunta en los cuestionarios relacionada con el maridaje, y sobre todo puntuarla. Si os sobra algo y queréis enviar un taper por aquí lo aceptamos:)

descorche

Ahí van unos cuantos....

-Vino 3: Huevos rotos con chistorra y patatas a lo pobre.
    -Vino 4: Chuletillas de lechal al romero.
    -Vino 5: Queso Chaource con fresas, pimienta de Jamaica y pétalos de rosa.
    El nº 1 lo veo imposible de maridar y difícil de beber. Del nº2 me he olvidado ya.

Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Ayer me curre esta pizza para ver el partido de España y lo acompañe con un par de copas que me quedaba del nº7, eso si la nº8 esta missing, ya no estaba ni en la basura, sorry.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar