Staging ::: VER CORREOS

Día a día del Viñedo 2014

96 respuestas
    Surrocadecel
    en respuesta a Llevataps

Re: Día a día del Viñedo 2014

Ver mensaje de Llevataps

Gracias,

Me lo estoy estudiando, he comprado el manual de viticultura de Reynier. Gracias por tus consejos, el martes en cuanto vuelva les hechare un vistazo, por ahora no he visto nada raro y parecen sanas. Tengo suerte que cada tarde sopla un viento cálido y suave que sube del valle sur y seca bastante. Me han dicho que estos días después de la lluvia esta haciendo bastante buen tiempo y imagino que se habrán puesto las pilas otra vez.
    Espero que ayudé que aquí arriba aunque sea agosto, raramente superamos los 18C de máxima por las noches y suele ser bastante seco, aunque cada tarde llueva...
    Yo he seguido y seguiré el lunario para todo lo relacionado con mi viñedo, como hace el abuelo, pero nada más, lo demás para mi son cuentos de brujas...

Salut!

Llevataps
    en respuesta a Surrocadecel

Re: Día a día del Viñedo 2014

Ver mensaje de Surrocadecel

Espero que os ayuden estos manuales.
    Estudiar un poco es casi indispensable para el viticultor.
    Los que lo hicieron antes que nosotros, en nuestra zona, los mejores maestros. Si les preguntamos con humildad, siempre nos van a ayudar.

Surroca, no te obsesiones sin motivo, tu toma las precauciones normales; y plagas por lo general el primer año, no suelen llegar, si no lindas a viñas viejas.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar