Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Ya ves que te hago caso, Josep! Efectivamente no es un infanticidio: está

<< Volver al mensaje '&nbsp; Ya ves que te hago caso, Josep! Efectivamente no es un infanticidio: está'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Grandes Vinos Italianos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Ya ves que te hago caso, Josep!

Efectivamente no es un infanticidio: está muy accesible. Quizá algo astringente el tanino pero muy sabroso.

Me gusta ese cuerpo relativamente ligero que no sé si es típico de la Sangiovese o si es particularidad de este Argiano.

Este fue uno de esos vinos que se pudieron comprar "a ciegas" durante la pandemia durante aquellas ofertas tan agresivas que aparecían con frecuencia. Al precio al que lo veo ahora no tengo claro si lo hubiese comprado sin saber lo que era; pero entonces era un "pues a ver de qué va esto". Y no me arrepiento!

<< Volver al mensaje '&nbsp; Ya ves que te hago caso, Josep! Efectivamente no es un infanticidio: está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar