Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Buenos tintos con buena RCP

Mestizaje lo conozco bien y efectivamente siempre me ha parecido una RCP

<< Volver al mensaje 'Mestizaje lo conozco bien y efectivamente siempre me ha parecido una RCP'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Buenos tintos con buena RCP

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mestizaje lo conozco bien y efectivamente siempre me ha parecido una RCP estupenda. Un vino muy bien hecho y muy consistente añada tras añada (aunque reconozco que hace tiempo que no lo cato).

Yo añadiría los clásicos: el Juan Gil plata, el Prima de San Román, Pruno de Finca Villacreces, Tridente Tempranillo (también de la familia Gil, creo).

Cierto que se escapan algo por encima de 11 euros pero si se está atento a las ofertas todavía entran en el criterio.

El que creo que ya está por encima de los 12 y que veo más difícil pillar por debajo de los 11 es Atteca Garnacha, de mis favoritos absolutos en este nivel.

<< Volver al mensaje 'Mestizaje lo conozco bien y efectivamente siempre me ha parecido una RCP'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar