Staging ::: VER CORREOS

Un dia redondo

24 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Quintin

Re: Un dia redondo

Ver mensaje de Quintin

BUENAS,FOREROS.

Me presento. Soy Agus, es la primera vez que participo en el foro y supongo que lo hago presionado por el Sr. Quintin (tiene ganas de "gresca"). Llevo 18 años en el restaurante de la familia y por mi aficion a ponerme la nariz roja me ha tocado llevar el tema de los vinos (suerte la mia!)

Bueno fui de los afortunados en ir el lunes a Casa Batlló, todo perfecto; la "casita",la cantidad y calidad de las bodegas,la compañia y las caras de extasis que pone Quintin al probar un vino que le gusta ya valen el viaje.

Veo importante comentar lo que bebi al llegar a casa,pues yo CERVEZA! o sea que si Monica bebio cava ya tenemos el POKER.

En lo de los ojitos rojos vas muy equivocado, esa reaccion colorante no fue producida por la cantidad de liquido ingerido sino a causa de una emocion. Llegó el gran dia y se hizo realidad una sospecha que he tenido a lo largo de muchos años:
    "NO ESTOY A LA ALTURA DE ESOS GRANDISIMOS VINOS"
    del dia de hoy, no voy a recordar ninguno de los TOPS.

Lo que sí recordare son el Hacienda Monasterio Res Esp 95 (viejo al lado de todos los 99-00),el Corullon, el Pagos 99 y ese Barolo del que no puedo recordar el nombre.

Lo que menos recordaré es el, en teoria, "Top de Tops" que estaba alli, supongo que es culpa mia, no me entró por ningun sitio.

Bueno, os dejo que por ser el primer dia me he pasado,ala!

P.D. Me supo mal dejarme los Leda y Mauro,
    mas que nada porque me tocará comprarlos si quiero probarlos.

Juan Such
    en respuesta a anonimo

Entender los grandes vinos

Ver mensaje de anonimo

Hola Agus, bienvenido al foro!

Lo de que no estás a la altura de los grandes vinos creo que es un problema más común de lo que te piensas entre los buenos aficionados. Hasta algunos grandes críticos tendrían problemas para entenderlos si no fuera porque cuentan con la ayudita de la etiqueta y conocen la historia entera de la bodega.

Por cierto, ¿a qué te refieres con el "Top de Tops"? ¿Pingus? ¿L'Ermita? Dilo sin miedo, hombre, que para eso está el foro.

Un saludo.

anonimo
    en respuesta a Juan Such

Re: Entender los grandes vinos

Ver mensaje de Juan Such

Pues bien;......El....(coño me "tartamudean" los dedos al escribirlo)....Pingus.No lo entiendo, estoy seguro que si un dia me ponen una copa de Pingus a ciegas no voy a saber valorarlo, pero el lunes teniamos cantidad de vinos para poder comparar(por ahora es lo unico que hago, comparar ) y al probarlo me parecia que le faltaba algo,como si no estuviese acabado,se me cortaba a mitad de recorrido y ahi acababa todo ni retro ni post largo.(siguen"tartamudeandome"los dedos dedos y no tengo adjetivos).Bueno esta clarisimo que no supe sacarle nada por mucho que lo intentase, ahora eso si,prometo al Sr Peter que si me manda una botella seguire intentando.

Un saludo de un aficionado que cada dia intenta aprender algo de este complicadisimo mundo.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

"Me tartamudean los dedos"
    has ido al médico puede ser parkinson
    si te fallan los calificativos ,para describir un vino ,antes de poner una tonteria ,no lo describas ,ahora si realmente te tartamudean,se de un producto , que va muy bien para quitar las manchas de vino , se llama quintin-torro

el sumilier

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

"Me tartamudean los dedos"
    has ido al médico puede ser parkinson
    si te fallan los calificativos ,para describir un vino ,antes de poner una tonteria ,no lo describas ,ahora si realmente te tartamudean,se de un producto , que va muy bien para quitar las manchas de vino , se llama quintin-torro

el sumilier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar