Migas con uva
Migas con uva
Eso andaba reflesionando sobre este pleto de domingo, vamos de hoy, y vino pues pan con pan comida de tonto, pero alto, uva con vino nada de eso, y ¿que vino? ..pues vamos a ver, hay alguna posibilidad, desde luego un tinto, lo pensaremos, a ver mientras que nos comentan, por cierto ..migas...muchas maneras seguro, pero uvas ahora...jo a ver si son del vinalopó, a ver si son del BER, ¿aún estará vendimiento?..éste es capaz....
Salut
Bosconio
Re: Migas con uva
Ver mensaje de BoscoBosco, por estas tierras son típicas y casi básicas en los desayunos.
También se comen para almorzar, con sardinas asadas, beicón de ibérico, aceitunas, pimientos fritos, higado de ternera o de cerdo frito, etc., etc., etc.. También al final con uvas, con café, con leche o con chocolate.
Siempre para maridar las migas, mi consejo un vino de maceración carbónica, lo más frutal posible y SIEMPRE SIN MADERA, sea nueva, vieja, limpia o sucia.
Vente por aquí y veras que migas hace mi ";SANTA";.
Un fuerte abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Migas con uva
Ver mensaje de AntoDavilaCualquier dia ANTON ya veras, ";diosproveerá"; y me llevo con el 16 ejes por delante al J Angel, que le gustan tambien jajaja¡¡¡ un fuerte abrazo, y no te pierdas en el ultimo numero de la Revista Vivir del Vino el suplemento de Extremadura, precioso,
Salut
Bosconio
Re: Viña Maimona Tinto Roble 2002, Antón
Ver mensaje de AntoDavilaHe leido este vino catado por ti amigo mio, tengo una gran curiosidad y un gran interés sobre este vino que acabo de leer tu ficha de cata, me interesa que me confirmes si está elaborado por esa Cooperativa en LOS SANTOS DE MAIMONA y su elaborador si lo sabes, muy agradecido un abrazo
Bosconio
Re: Joer con las migas, se me ha hecho la boca agua (v)
Ver mensaje de JA_DianesLa próxima vez te vienes con tu ";compi"; y las catas.
Ya veras que maravilla.
Un abrazo José Angel.
Antoliano Davila.
Re: Si Señor....
Ver mensaje de BoscoAmigo Bosco, es de la Cooperativa de la Estrella de los Santos de Maimona, que hace un aceite extraordinario, ya digo que ha ganado 4 veces el concurso de Montoro y una ha quedado segundo.
Estan haciendo sus pinitos con el vino, tengo que ir a visitarlos y conocerlos y ya te contare.
La Virgen de la Estrella (La Yeyi), es la patrona de Los Santos de Maimona.
Un abrazo Bosco.
Antoliano Davila.
Re: Calla pecador
Ver mensaje de AntoDavilaQue cuando baje en verano tendré que remediarlo...