Staging ::: VER CORREOS

Migas con uva

16 respuestas
    Bosco

Migas con uva

Eso andaba reflesionando sobre este pleto de domingo, vamos de hoy, y vino pues pan con pan comida de tonto, pero alto, uva con vino nada de eso, y ¿que vino? ..pues vamos a ver, hay alguna posibilidad, desde luego un tinto, lo pensaremos, a ver mientras que nos comentan, por cierto ..migas...muchas maneras seguro, pero uvas ahora...jo a ver si son del vinalopó, a ver si son del BER, ¿aún estará vendimiento?..éste es capaz....

Salut

Bosconio

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Re: Migas con uva

Ver mensaje de Bosco

Bosco, por estas tierras son típicas y casi básicas en los desayunos.

También se comen para almorzar, con sardinas asadas, beicón de ibérico, aceitunas, pimientos fritos, higado de ternera o de cerdo frito, etc., etc., etc.. También al final con uvas, con café, con leche o con chocolate.

Siempre para maridar las migas, mi consejo un vino de maceración carbónica, lo más frutal posible y SIEMPRE SIN MADERA, sea nueva, vieja, limpia o sucia.

Vente por aquí y veras que migas hace mi ";SANTA";.

Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Bosco
    en respuesta a AntoDavila

Re: Migas con uva

Ver mensaje de AntoDavila

Cualquier dia ANTON ya veras, ";diosproveerá"; y me llevo con el 16 ejes por delante al J Angel, que le gustan tambien jajaja¡¡¡ un fuerte abrazo, y no te pierdas en el ultimo numero de la Revista Vivir del Vino el suplemento de Extremadura, precioso,

Salut

Bosconio

Bosco
    en respuesta a AntoDavila

Re: Viña Maimona Tinto Roble 2002, Antón

Ver mensaje de AntoDavila

He leido este vino catado por ti amigo mio, tengo una gran curiosidad y un gran interés sobre este vino que acabo de leer tu ficha de cata, me interesa que me confirmes si está elaborado por esa Cooperativa en LOS SANTOS DE MAIMONA y su elaborador si lo sabes, muy agradecido un abrazo

Bosconio

AntoDavila
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Joer con las migas, se me ha hecho la boca agua (v)

Ver mensaje de JA_Dianes

La próxima vez te vienes con tu ";compi"; y las catas.

Ya veras que maravilla.

Un abrazo José Angel.

Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Re: Si Señor....

Ver mensaje de Bosco

Amigo Bosco, es de la Cooperativa de la Estrella de los Santos de Maimona, que hace un aceite extraordinario, ya digo que ha ganado 4 veces el concurso de Montoro y una ha quedado segundo.

Estan haciendo sus pinitos con el vino, tengo que ir a visitarlos y conocerlos y ya te contare.

La Virgen de la Estrella (La Yeyi), es la patrona de Los Santos de Maimona.

Un abrazo Bosco.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar