Migas con uva
Re: Si Señor....pues cuando vayas avisame
Ver mensaje de AntoDavilaQue te quiero hacer un encargo, ya te contaré, muchas gracias y un fuerte abrazo
Bosconio
Re: En Verano no se hacen migas..........
Ver mensaje de JA_DianesPero hay unos vinos blancos Portugueses que ";quintan er sentio";.
Ademas de ";El gazpacho real"; que es invención mía.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Si Señor....pues cuando vayas avisame
Ver mensaje de BoscoLo que tu quieras Don Bosco, de corazón y de verdad.
Tenemos todo tipo de repuestos para el 16 ejes, ademas de otras cosas maravillosas que tú, por lo que veo, ya sabes o conoces.
INTERESANTISIMO el extraordinario sobre Extremadura, de Vivir el Vino, es que Jesús Flores, o es extremeño o lo tenemos prohijado, ya que casi siempre anda por estos lares.
Un fuerte abrazo y escríbeme al perfil personal.
Antoliano Davila.
Re: ¡Gazpacho real!
Ver mensaje de AntoDavila¿Real por regio o por que los demás al lado del tuyo son ficticios?
Ver mensaje de JA_DianesNo sé cómo será el de Antoliano, pero este verano cuando comimos en el Pincelín de Almansa la peña se metía entre pecho y espalda un ";gazpacho manchego"; que quitaba el sentío... y en el exterior a 35º oiga.
Espero acercarme en otra época para probarlo.
Ahora yo me tomé una paletilla de lechazo de la que aún me relamo. Parecía el anca de un conejo, lechal, lechal. Y claro como uno conduce pues SOLO una copita del Almansa Crianza, rico, rico.
Re: ¡Pero bueno!
Ver mensaje de JA_DianesQue me pillas en ayunas y a una hora de comer, me vas a matar...
Yo últimamente he hecho porra antequerana que, aunque no es gazpacho, es parecido (y dependiendo del pueblo en que lo nombres es una cosa u otra, gazpacho, porra antequerana, salmorejo, etc). Con vinagre de Jerez queda de muerte.
Lo dicho, que no son horas de hablar de estas cositas...
Saludos.
Jose Ángel.
Ver mensaje de JA_DianesJosé Angel y Mario, el gazpacho Real mío, esta hecho con un salmorejo especial que hace mi mujer, y que no le da la fórmula a nadie, luego yo le añado pequeñas DELICATESEM.
A ti Mario por tu profesión, te lo desvelare cuando vaya a visitarte.(con el permiso de mi mujer, como dice El Selu en los carnavales de Cadiz).
Un abrazo a los dos.
Antoliano Davila.
Re: ¡¡Pero bueno!!
Ver mensaje de JA_DianesQue yo soy compañero de tu primogénito, ya podías darme al menos una pitilla...