Staging ::: VER CORREOS

Decantar o airear los blancos?

11 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: si, pero no me lo dicen ;-)))

Ver mensaje de Paco Higón

... y los datos son una cosa muy seria! (que voy a decir yo ;)) ... esos son l@s unic@s d@s elaborador@s que delante mia han aconsejado la decantacion/aireacion de sus vinos blancos, y como lo se lo cuento ;)))

MaJesus

Ana-Alonso
    en respuesta a MaJesus

Sesión de blancos gallegos "a muete"

Ver mensaje de MaJesus

Por insistir en el tema, ayer con cuatro amigos hicimos una cata de blancos gallegos por la tarde y me encontré con otro caso de blanco cerrado. Enumero los que catamos,

Martín Codax 04 (alabariño)
    Terras Gauda 04 (blend albariño and more)
    Do Ferreiro 03 (albariño)
    Tempo 99 (albariño)
    Fillaboa 03 (albariño)
    Viña Mein 03 (treixadura and more)
    Eidos 03 (albariño)
    Dia 04

Ana-Alonso
    en respuesta a Ana-Alonso

Le di a la tecla sin quererrrrrrr 8)

Ver mensaje de Ana-Alonso

Por insistir en el tema, ayer con cinco amigos (la única mujer era yo), hicimos una cata de blancos gallegos por la tarde y me encontré con otro caso de blanco cerrado. Enumero los que catamos,

Martín Codax 04 (alabariño)
    Terras Gauda 04 (blend albariño and more)
    Do Ferreiro 03 (albariño)
    Tempo 99 (albariño)
    Fillaboa 03 (albariño)
    Viña Mein 03 (treixadura and more)
    Eidos 03 (albariño)
    Dia 04 (godello)
    Guitián 04 (godello)
    Valdesil 03 (godello)

Creo que se me olvida alguno, pero bueno, el caso es que el Tempo que estaba en la cata como algo escogido ni después de terminar la cata se abrió, está en el maletero de mi coche (a la fresca), porque me puse cabezota y dije que me lo llevaba a casa a ver si ya abría. No aireamos ni uno, pero desde luego el Tempo lo necesitaba y yo creo que los productores sí que deben dar unas pequeñas indicaciones de cómo servir el vino. ¡ quiero saber lo que bebo y cómo debo de beberlo¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar