Staging ::: VER CORREOS

¿Qué tal los vinos tintos andaluces?

27 respuestas
    Daviddr
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Vino tinto andaluz.

Ver mensaje de Abreunvinito

Completamente de acuerdo. La serranía de Ronda y la Alpujara granadina son dos zonas muy interesantes! Y Barbazul tiene una fantástica RCP. Lo malo de los tintos andaluces, su distribución :-(

Abreunvinito
    en respuesta a Daviddr

Ver mensaje de Daviddr

Lo malo de los vinos andaluces su distribución...
    y lo malo de los vinos españoles su distribución mundial.

Es el camino de la progresión y mejora. primero sales localmente, luego buena distribucion local, luego mercado nacional con distribución a pequeña escala, luego nacional con grandes distribuidores (llegar a sitios interesantes), luego cruzar frontera.......

Muchos quedan por el camino. Otros ni salen de casa.

9ªProvincia
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Jolines ....estáis contestando a un hilo de hace 8 años .

¡¡ Pos no ha evolucionado nada el vino tinto andaluz desde entonces.....!!. Hay hasta maravillosas novedades, aparte de las consabidas consagradas:

#;^))

Saludines

Jose

Francescf
    en respuesta a latinlove

Ver mensaje de latinlove

Yo me quedé de pasta de boniato cuando me enseñaron las barricas para envejecer el tinto en Pérez Barquero... :-O

F. Schatz y Huerta de Albalá tienen algunos de mis tintos andaluces preferidos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

latinlove
    en respuesta a zinfan

Ver mensaje de zinfan

Pues si. Manuel Valenzuela es un Dios en esto del vino, vinificar a esa altura y no dejar de sorprender a propios y extraños año tras año tiene un merito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar