Staging ::: VER CORREOS

Garnachas, garnachas y garnachas.

85 respuestas
    G-M.
    en respuesta a ramico

Re: Garnachas, garnachas y garnachas.

Ver mensaje de ramico

Joé, yo no he catado apenas de esas garnachas, pero me dejas de piedra.
    Una de las pocas que he catado, la última de ellas, era un Clos des Papes 2005. Hasta entonces no me emocionaban, pero esa me enamoró.
    Por lo que veo no la catasteis, lástima, me hubieran interesado vuestras apreciaciones

P.D.: bien trabajaos esos post.

jacomur
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No conozco los vinos, cuando he visto los precios me he asustado. Uno siempre ha sido muy nacional pero este pasado año me he tirado al monte y he comprado en avanzada, Tardieu-Laurent: El Rasteau , el Guy-Louis. Crozas-Hermitage, Bandol, Vacqueiras, Saint-Joseph, Chateauneuf du Pape. Y Clos des Fées: Vielles Vignes y Le Clos de Fées. Ya te diré cuando me llegue. Si coincidimos por aquí , ya sabes, a probar alguna botella. Saludos desde la Infinita Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Tendrás que subir por aquí. Lo de coincidir por ahí, lo tengo dificil. Pudiera ser el año que viene.

Saludos desde Cantabria.

arpista

Será por garnachas, os cuento las que llevó en distribución:
    Bodegas Ateca (Calatayud)
    Bodegas Pagos de Moncayo (Campo de Borja)
    Bodegas Alto Moncayo (Campo de Borja)
    La calandria (Navarra+Tierga)
    Jiménez Landi (Mentrida)
    Las Moradas de San Martín (Madrid)
    Proyecto Garnachas de Vintae (Ribera Queiles, Calatayud, Priorat)
    Y luego en tienda unas 20 garnachas más.
    Como dice Aurelio no puedo elegir entre mis hijos...

Ah, al loro con la rareza, los 153 magnum de Calabrés (garnacha) de Viñedos del Cámbrico, en la Sierra de Francia, Salamanca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar