Garnachas, garnachas y garnachas.
Re: Garnachas, garnachas y garnachas.
Ver mensaje de jacomurTengo ganas de probar ese vino,que he oido buenas critidas de el.
Un saludo.
Ver mensaje de gracianoSi señor esa de Contino tambien quiero probarla.....
Un saludo.
Ver mensaje de jvoltaireDesde que cogio con su hermana Chelo las riendas de la bodega de Alfaro han dado un salto espectacular sus vinos,un lujo.
Un saludo.
Ver mensaje de oscar4435No la he probado,pero ya caera......je,je.
Ver mensaje de EuSaenzComo siempre comentario claro, conciso, documentado, con base de experiencia propia... que no puedes más que estar de acuerdo.
¿Puedo preguntar? ¿Cual es vuestra opinión (a todos en general) de las garnachas como vino dulce, especialmente las aragonesas?
Para mí, la opción menos conocida de las garnachas y que está empezando a crecer.
Ver mensaje de AbreunvinitoDe garnachas dulces conozco más cosas en Cataluña y sureste francés que de Aragón, en Cataluña hay vinos rancios bien de solera o de añada muy buenos, además de mistelas tintas y lo mismo en la zona del Rousillon francés, vinos como los de Banyuls o Maury. Hay todo un mundo que descubrir por ahí.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de GomezYa ves, Disfruto más con las garnachas corpulentas. He probado varias de Madrid y me han gustado, pero prefiero las aragonesas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de G-M.Como tu por este hilo ?? Seguro que estas perdido
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/