Vino blanco para todo.
Re: Vino blanco para todo.
Ver mensaje de oscar4435No me voy a "enfadar" contigo porque së que eres buena gente. Por diosssssssssssssssssss, Oscar.
El "señor" Itsasmendi nº 7 tiene alguna pega para maridar con todo lo que le eches? Yo pienso que no.
Es un ejemplo, haberlos, los hay, muchos más pero lo tienes casi a tiro de piedra de casa.
Ver mensaje de MaresmeVes en esa ocasión me gusto mucho mas el tinto , bueno pedazo botellon , que llevaste tu , ese ribera , que parecía un clásico rioja , he de decir desde mi ignorancia , y ya lo dije allí , que fue el vino que mas me gusto , de hecho con el postre seguí tomándolo , un abrazo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de VadeviEn cuantito tenga ocasión , son vinos que no conozco .
Ver mensaje de pepecanoDe Ossian 2010 , he cogido unas botellitas a 17,50 , buen precio para lo que he visto en la web , lo probé esta semana santa y me encanto , lo de la viura riojana , no lo tengo tan claro , he probado varios y ni fu ni fa , eso si no he probado el abel mendoza , que todo el mundo recomienda , y sera el siguiente para pillar, gracias y un saludo.
Ver mensaje de Revy 66Ese vino , como he comentado , va a ser el próximo que pruebe , todo el mundo habla muy bien de el , y yo la experiencia con la viura riojana , no ha sido muy allá , pero a este le tengo que hincar el diente, gracias y un saludo.
Ver mensaje de PacogGracias , el ossian verdejo 2010 , es una pasada , así que este que comentas que es superior me lo puedo imaginar , tomo nota , un saludo.
Ver mensaje de Otilio HaroM e lo apunto a ver si encuentro alguna pagina , donde pueda localizar varios d los que me comentáis , un saludo.
Ver mensaje de gracianoSi el cava también me gusta , champan he bebido poco , pero me gusta mas el cava , quizás por no conocer bien los champanes, un saludo y gracias.