Staging ::: VER CORREOS

Vino blanco para todo.

95 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

Re: Vino blanco para todo.

Ver mensaje de oscar4435

No me voy a "enfadar" contigo porque së que eres buena gente. Por diosssssssssssssssssss, Oscar.
    El "señor" Itsasmendi nº 7 tiene alguna pega para maridar con todo lo que le eches? Yo pienso que no.
    Es un ejemplo, haberlos, los hay, muchos más pero lo tienes casi a tiro de piedra de casa.

oscar4435
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Ves en esa ocasión me gusto mucho mas el tinto , bueno pedazo botellon , que llevaste tu , ese ribera , que parecía un clásico rioja , he de decir desde mi ignorancia , y ya lo dije allí , que fue el vino que mas me gusto , de hecho con el postre seguí tomándolo , un abrazo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

De Ossian 2010 , he cogido unas botellitas a 17,50 , buen precio para lo que he visto en la web , lo probé esta semana santa y me encanto , lo de la viura riojana , no lo tengo tan claro , he probado varios y ni fu ni fa , eso si no he probado el abel mendoza , que todo el mundo recomienda , y sera el siguiente para pillar, gracias y un saludo.

oscar4435
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Ese vino , como he comentado , va a ser el próximo que pruebe , todo el mundo habla muy bien de el , y yo la experiencia con la viura riojana , no ha sido muy allá , pero a este le tengo que hincar el diente, gracias y un saludo.

oscar4435
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Gracias , el ossian verdejo 2010 , es una pasada , así que este que comentas que es superior me lo puedo imaginar , tomo nota , un saludo.

oscar4435
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Si el cava también me gusta , champan he bebido poco , pero me gusta mas el cava , quizás por no conocer bien los champanes, un saludo y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar