Staging ::: VER CORREOS

Abstención

27 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Es un 'queo' (creo)

Ver mensaje de anonimo

Después de un buen tiempo frecuentando el foro como lector, en las últimas horas me ha dado por pasar unas letras aquí y allá, por lo que pido excusas, dado que sólo soy una especie de enófilo patoso (por cierto, podríais añadir esto a las definiciones de enópata, excluyendo por supuesto al eximio Sr. JFerrer).
    Antes de quitarme de en medio y dejar de dar la lata, me gustaría dejar puesta mi opinión de que el críptico mensaje del tal Alexis es lo que llaman en mi tierra natal 'un queo'. O sea, que quiere 'quedarse con el personal'.
    A quienes tengan ganas de echar unas buenas risas con la virtud de la abstinencia, les recomiendo pasarse por un foro que hay sobre el posible conflicto entre vino y santidad cristiana: http://www.cristo.net/foros/vino/
    Saludos. sll
    PD: Pongo a Dios por testigo de que ese foro me lo he encontrado por casualidad, navegando por ahí. No nos vayamos a equivocar.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

¿Puede un cristiano ser santo y beber vino o alcohol?

Ver mensaje de anonimo

Amigo S. Llamas, gracias ante todo por lo de Eximio, jeje.
    Lo primero que he leido en la dirección web que das es esto
    "¿Puede un cristiano ser santo y beber vino o alcohol?"
    ¡Que fuerte!, no entro en comentarios, porque si tengo alguna posibilidad de ir al cielo, me la fundiría seguro.

Dame una definición de Enopata patas y la añado a la definición general.
    Por otra parte, sigue colaborando (por escrito) en el foro, cuantos más puntos de vista tengamos de algo, mejor para todos.
    Gracias y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata
    e-mail: negrescoenofilov@eresmas.com

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Enopatosos

Ver mensaje de JuanFerrer

Es usted muy amable Sr. Ferrer, aunque siento no estar en situación de aportar mucho a la fértil caracterización ya disponible en el foro acerca de este trastorno morboso de la personalidad que se da en llamar enopatía. Quizás el DSM-IV pueda ayudar un poco, pero seguramente nos meteríamos en un terreno poco grato. Mejor descorchar una botella.

Si acaso apuntar que algunos de los afectados por el trastorno muestran al tiempo rasgos de gran desconsideración por los demás (verbigracia, no sólo son tan egoístas como para haber catado Petrus del 70 sino que, de añadidura, se ensañan pregonándolo a los cuatro vientos) junto con rasgos de notoria humildad (por ejemplo, pueden llegar a envenenarse con un brebaje chino de color rosado y reconocerlo públicamente). {añádasele el tono jocoso}

Para las y los borrachines de a pie, como un servidor, me quedo mejor con 'enopatosa/o', sinónimo de 'enófila/o patosa/o', dícese de aquella persona que:
    a) Es aficionada al vino;
    b) Disfruta de algunos vinos más que de otros, incluso nada de muchos;
    c) No es capaz de decir exactamente por qué.

Un saludo muy cordial a todos. Jesús B. S. LL.

PS: Aprovecho para recomendar el Condado de Haza 1999 que, a diferencia de la cosecha de 1997, que en su momento me decepcionó (aunque guardo alguna botella en la bodega), sí me parece que cumple las expectativas forjadas, así como el Liberalia Tres 2000. Ya sé que ninguno de los dos son un descubrimiento, pero quizá no esté de más recordar que tienen una buena relación C/P (siempre a mi limitado entender). He probado últimamente también algunos vinos decepcionantes como algún Priorato joven, algún monovarietal de E. Mendoza o Viñas de Gain 99 y ya estaba empezando a desconfiar un poco del boca a boca.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

Re: Enopatosos

Ver mensaje de anonimo

Bienvenido al foro.

Tan sólo comentar que estoy de acuerdo con la recomendación del Liberalia puesto que es un vino que por el precio que se paga es para ponerte de rodillas.

En cuanto al Condado de Haza 99 no puedo decir lo mismo, no es mi estilo, desde aquel fabuloso 95 no me he vuelto a emocionar

Un saludo y te animo a seguir aportando cosas al foro

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Enopatosos (para el pardillo del bajoguia)

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Te agradezco tu bienvenida, Gonzalo, y aprovecho para mandarte mi solidaridad sureña contra los chorizos, sean de donde sean (la solidaridad es en serio, lo del título es una broma).
    Por cierto, menos mal para vosotros que pronto hay que volver al duro trabajo, porque si no ibas a tardar poco en arrepentirte de haberme animado.
    Y, ya que estamos, como acabo de probar el Higueruela 2001 y me he quedado 'pasmao' en atención al precio, pongo una cosilla ligeramente autobiográfica sobre Almansa en la raíz del foro.
    Saludos. Jesús

MaJesus
    en respuesta a anonimo

M'apunto

Ver mensaje de anonimo

Que definicion tan perfecta! ... ya pensaba que era la unica :-) (es que este foro tiene un nivelazo que ya ya ... lo cual es fantastico, por eso estamos enganchad@s del todo)

saludos enopatosos

MaJesus

anonimo
    en respuesta a MaJesus

Yo sí que me apunto a eso de las tesis...

Ver mensaje de MaJesus

(Antes de empezar y a punto de retirarme, le agradezco su amabilidad, MaJesus)
    ... ¿qué hay que hacer para que a uno le incluyan en esas cuchipandas?
    Dígame una carrera fácil, que me apetece andar por ahí exprimiendo a las/los doctorandas/os.
    Hasta la próxima. Jesús
    PS: En realidad, soy del gremio, ¿si no de qué iba a poder dedicar parte del tiempo a estas pendejadas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar