Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Utiel-Requena

11 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Oskar

Re: Vinos de Utiel-Requena

Ver mensaje de Oskar

Coijcido en las apreciaciones de Paco en lo que se refiere a Duque de LLadró, me parece infladísima su puntuación.
    Y la del Enterizo que os parece???

Paco Higón
    en respuesta a Oskar

Re: Vinos de Utiel-Requena

Ver mensaje de Oskar

Pues también hinchadita... pero vamos, está claro que en el tema de los gustos... casi todo cabe. Lo que pasa es que precisamente venía yo de Ferevin con mis notas de cata y me puse a leer la del El Mundo y las discrepancias eran enormes, además al estar tan cerca mi visita tenía las percepciones aún frescas en mi mente.... y claro no me cuadraba.

En todo caso insisto que mis condiciones iniciales de cata no eran las adecuadas (en pleno follón de la Feria) pero es que esos dos vinos los probé luego en casa con tranquilidad y no cambiaba un ápice mis impresiones.

En fin, cada botella es un mundo y cada catador una galaxia ;)

anonimo
    en respuesta a Oskar

Para Paco y compañía

Ver mensaje de Oskar

Digo para Paco porque comentas que estuviste en Ferevin, pero a ver si alguien sabe algo de el "Labor del Almadeque" que sale publicado en el mundo.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar