Staging ::: VER CORREOS

¿Cuando vamos a despertar?

46 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a Andreu

Re: Modas o ciclos

Ver mensaje de Andreu

Hola Andreu , creo que es injusto comparar un Amontillado o cualquier otra reliquia Andaluza o Alicantina con los chapapotes ibéricos y bárbaros .

En principio abrir una botella de vino que no tenga crianza biológica como que se pica en unos días (con o sin anestesia de vacuvin ) , sin embargo una botella de Amontillado-Oloroso-PX-Oporto ó Fondillon puede durar abierta muuuuucchhhhooooooo tiempo sin que se pierda características , es más incluso crece en sensaciones organolépticas . Así que de un buen Fondillón te puedes tomar una copita y dejar para el sábado que viene la siguiente algo que no puedes hacer con otro vino chapapote o nó .

Saludines

Jose

Andreu
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Comparto tu opinión respecto a la superioridad de la mayoría de los generosos respecto a otros vinos (no sólo chapapotes), pero mi reflexión no iba contra ellos, sino en el sentido de que, mientras en unos vinos la evidente presencia de madera y alcohol no sólo es aceptada sino alabada, en otros es poco menos que criminalizada.

Y mis conclusiones siguen siendo las mismas: que ahora está de moda cargarse esos vinos o que, simplemente, hay personas a quienes no les gusta ese estilo.

El primer caso me parece una obviable memez y el segundo, me parecería muy respetable sino fuera por esa obsesión de dinamitarlos e intentar derivar sistemáticamente la cuestión hacia que existe un único estilo de vino bueno.

Pues bien, la verdad es que hay flores y castañas en todas las familias.

Saludos.

9ªProvincia
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Hola de nuevo Andreu ,

Yo también estoy de acuerdo con tu reflexión de la enodiversidad , cuantos más haya más fácil será que la gente se enganche a este dinosíaco placer , además de tener nosotros un aliciente para elongar nuestra ";cultura"; .

La contestación que te dí antes iba también en que no creo que sean mesurables vinos con una crianza entre 10 - 30 años y un precio de ";acoso y derribo"; y los otros vinos de ";alta extorsión"; que no han demostrado aún nada y como mucho tienen una inmovilización en barrica de un par de años o 3 a lo máximo ............ y precios ***** .

Además picándote un poquillo he conseguido sacarte del caparazón donde estás recluido y que te ejercites digitalmente un poco ..... ;^)))))) .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar