Sobre nuestros comentarios en la web
Hombre!, muchas gracias por la publicidad...
Ver mensaje de Jose Contreras... y espero que no borres tu propio mensaje ";de acuerdo a las reglas del foro";. Sería un suicidio?:-)))).
Saludos.
Re: Políticamente correcto
Ver mensaje de AndreuPues estoy con Andreu.... y Majesus...
Si alguien debe ser consciente del producto que hace es el propio productor. No valen excusas ’políticamente correctas’, ni de mal pagador, las cosas claras y el chocolate espeso. La mejor manera de saber como es un producto es preguntando al usuario (y lo digo por experiencia!) del mismo, sin tapujos ni remilgos. Y la verdad es dura, pero ayuda a mejorar.
Si un vino es de ’fregadero’, así sea, que no vaya a vivir engañado el productor. Y se esfuerce más, así todos vamos a salir ganando.
Vamos, que nadie se piense: hago un vino de narices!, pero nadie me lo compra!... por algo será.
Salut!
Joan
¿Publicidad, qué publicidad?
Ver mensaje de AndreuMientras el suicidio no sea colectivo. Quien sabe que puede pasar si se leen qué páginas :-))
Bosco, no deberías editar los mensajes una vez alguien...
Ver mensaje de Bosco... te ha respondido. Es de mala educación y además, se pierde el sentido del hilo.
Re: no me gustaba lo que habia aqui puesto
Ver mensaje de AndreuTal vez porque Andreu no se merecía la contestación aludida, sin embargo puede que Bosco si lo que él afirma.
Salut
Bosco
Parcialmente de acuerdo con la apreciación...
Ver mensaje de Álvaro CerradaEducado sí, moderado lo que permitan las reglas del foro, crítico tanto como sea necesario.
Nunca he realizado ningún comentario ni positivo ni negativo sobre un restaurante que me haya invitado porque nunca nadie me ha invitado y de hecho me alegro de ello, me ayuda a intentar centrarme en ";mi criterio"; (y subrayo ";mi";).
Respecto a los vinos opino de igual manera, aunque aquí admito que como quien más o quien menos he recibido alguna botella gratis, intento opinar lo que me transmite, con educación, pero sin ataduras.
Para mí el pagar un servicio o producto dá el derecho a opinar de él. Estoy tan convencido de ello que manifiesto agradecimiento a mis clientes que realmente me exponen quejas, comentarios o sugerencias del servicio prestado, ello me ayuda a analizar el porqué ha pasado y a intentar que no vuelva a pasar, a conservar al cliente al fin y al cabo.
Lo que debería quedar claro es que educación y criterio, aun con dureza, no son contradictorios.
Paz, amor y Clos Mogador, como decía José Contreras.
Re: Parcialmente de acuerdo con la apreciación...
Ver mensaje de HerrDirektorPues eso es más o menos por lo que yo abogo. Si el vino no te ha gustado o el restaurante es una verdera bazofia, pues hay muchas formas de decirlo, sin pronunciar la palabra bazofia.
Pero de todos diré que yo no hablo por este momento de MaJesús, que como bien dice, no es ni la primera ni será la última vez que se use la frase del fregadero. Yo hablaba en general.
Que conste que olvidé que en realidad todo había salido por el famoso fregadero de MaJesús :-))), en realidad no mis comentarios no se centraban en nadie en concreto.
Un saludo