Bag-in-box - una opción para el futuro?
Bag-in-box - una opción para el futuro?
Acabo de ver esto
http://www.jancisrobinson.com/categories/winenews/winenews051116
A mi me vendría fenomenal algo del estilo, ya que suelo tomar vino solo, al menos entre semana, y me canso de tomar casi siempre la segunda mitad de la botella un poco deteriorada. No me gusta nada el Vacuvin, por razones ya expuestas aquí hace tiempo. Creen que la bolsita mágica tiene posibilidades de éxito en España?
Re: Bag-in-box - una opción para el futuro?
Ver mensaje de suikoPues hombre, yo creo q puede ser interesante para vinos jovenes y de un volumen superior al de la botella clasica. Nosotros envasamos en BIB en volumenes de 5, 10 y 15 litros y parece q va bastante bien la cosa.
Un saludo
IGLegorburu (P. El Sarmiento)
SUI donde andas catando en Inglaterra o
Ver mensaje de suikoEstas entre nosotros ya? que has catao por ahi?
Salut
Bosco
Re: Bag-in-box - una opción para el futuro?
Ver mensaje de suikoEn Estados Unidos en general los vinos en bolsa son vinos de baja a bajisima calidad, o por lo menos no me he encontrado uno muy bueno en este formato. Lo venden dentro de una caja de carton y tiene un despachador. Para vinos de todos los dias no es una mala opcion
Saludos desde Mexico...
Yo los que he visto aquí tampoco
Ver mensaje de doctortjkParecen para lanzar cohetes.... ;-)))
Re: Yo los que he visto aquí tampoco
Ver mensaje de Paco HigónBodegas casas en la comunidad de madrid envasa en este sistema pero en formato cuadrado, y toda o casi toda su produccion la exportan a alemania. En cuanto a la calidad que cada cual decida
Esas bodegas "Casas"...
Ver mensaje de salvadorSon por casualidad Francisco Casas, S.A., los de Tochuelo? O se trata de otra bodega...?
Salut
Re: Esas bodegas "Casas"...
Ver mensaje de Paco HigónPerdona la tardanza pero es que estoy muy liado con un monton de barricas. Si, hablo de esa bodega. No sabia que fuese tan conocida