Staging ::: VER CORREOS

Paella

31 respuestas
    embruix_benjamin
    en respuesta a bellow

Habra que recordar..............

Ver mensaje de bellow

Que no todo lo que se pone en un caldero (que es como llamamos a la paellera) puede denominarse paella, deberia ser: arroz con..., pero por favor no llamarlo paella.

Saludos

Olaf
    en respuesta a Paco Higón

Re: Efectivamente...

Ver mensaje de Paco Higón

Ale Paco, demuestra tus artes culinarias y dominio de la paella. Pero que sepas que estaremos atentos a los detalles (para meter presión, je je je)

En efecto, lo que no es seco no es paella, es arroz caldoso, y la típica la de pollo y conejo. Yo a la paella mixta no la considero paella, lo siento por los madrileños que tanto les gusta la paella mixta, pero eso son gorrinaes, como decía mi abuela (experta en el tema).

Mis favoritos, el arros a banda y el negret, ummmmm. Tengo unas ganas de pillar uno de esos, ya estoy algo cansado del arroz con curry inglés.

tena
    en respuesta a Olaf

Mea culpa!!!

Ver mensaje de Olaf

Con perdón!!!
    Servidora es de aquellos seres despreciables que a la paella le pone de todo, o sea, abro la nevera y digo: ¿Qué hay?, fabas? conejo?pollo?gambas?sepia?tomate?PUES A LA PAELLA, no me queda mal, eso si, nunca, nunca, me queda igual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar