Paella
Habra que recordar..............
Ver mensaje de bellowQue no todo lo que se pone en un caldero (que es como llamamos a la paellera) puede denominarse paella, deberia ser: arroz con..., pero por favor no llamarlo paella.
Saludos
Buena paella - si hay, dime donde!
Ver mensaje de embruix_benjaminPq mi experiencia en España ha sido que es extremadamente difícil encontrar una paella realmente buena, incluso en Valencia y alrededores. Y no hablo solamente de la típica paella turística.
Re: Habra que recordar..............
Ver mensaje de embruix_benjaminHola embruix_benjamin
¿ La PAELLERA no es la señora que hace la paella .....?
;-))) .
Saludines
JOse
Re: Buena paella - si hay, dime donde!
Ver mensaje de suikoEl domingo ,en la caseta de campo...
Re: Efectivamente...
Ver mensaje de Paco HigónAle Paco, demuestra tus artes culinarias y dominio de la paella. Pero que sepas que estaremos atentos a los detalles (para meter presión, je je je)
En efecto, lo que no es seco no es paella, es arroz caldoso, y la típica la de pollo y conejo. Yo a la paella mixta no la considero paella, lo siento por los madrileños que tanto les gusta la paella mixta, pero eso son gorrinaes, como decía mi abuela (experta en el tema).
Mis favoritos, el arros a banda y el negret, ummmmm. Tengo unas ganas de pillar uno de esos, ya estoy algo cansado del arroz con curry inglés.
Se nota que estas muy "leido en esto"
Ver mensaje de OlafGlups.... voy a ser ultraortodoxodo para que no me lluevan bofetadas... ;-)))
Mea culpa!!!
Ver mensaje de OlafCon perdón!!!
Servidora es de aquellos seres despreciables que a la paella le pone de todo, o sea, abro la nevera y digo: ¿Qué hay?, fabas? conejo?pollo?gambas?sepia?tomate?PUES A LA PAELLA, no me queda mal, eso si, nunca, nunca, me queda igual.