Paella
Paella
Hola a todos, me gustaria sorprender con una paella ";diferente"; a mi familia este fin de semana; saliendome de la tipica de mariscos. Sugerencias??.
Saludos
Re: Paella
Ver mensaje de bellowLo tienes fácil.. dado que la paella ";típica"; no es la de marisco... sino la de pollo y conejo...
Re: Paella (no leas COLL)
Ver mensaje de bellowCon pato, ¿no?,..... con COLL, no con pato pato....
Salut
Bosco
Ver mensaje de bellowPor los alrededores de Javea hacen una de boquerones y espinacas, yum, yum ... y original un rato!
MaJesus
Ver mensaje de bellowCon cangrejos de río y habitas verdes no tiene que salir nada mala, eso sí, el cangrejo agradece que no quede muy seco el arroz.
Jejeje, es que si no queda muy seco
Ver mensaje de zigoibiNo es una paella.... Creo que vais a tener que haveros una excursión a la terreta para que os demos un curso de ";reciclaje"; sobre paelas....
La verdad es que desde fuera....
Ver mensaje de Paco HigónDesde fuera no parece que os pongáis ni siquiera de acuerdo los valencianos entre vosotros para decidir qué es una paella original y auténtica de verdad, es la impresión que da al menos.
Es verdad que por el sur a cualquier guiso de arroz casi se le llama paella, ya iré a ver el oceanografic o como se llame y aprovechare para ir a probar una buena paella (aunque a mí me gusta con un poquito de jugo)
puedes aprovechar este hilo para
1- dar la receta de la paella definitiva, ";the ultimate paella"; (payela, como dice mi cuñao)
2- poner una sección de recetas y ";maridaje"; abierta a los usuarios, por lo que disfrutan algunos describiendo sus platos, no me cabe duda de que sería un éxito total.
más trabajo para vosotros, eso sí, pero yo creo que sería un éxito
Efectivamente...
Ver mensaje de zigoibiNo te creas que hay unanimidad en el tema ;-)))))))) Pese a eso yo te preparo para luego una receta lo más ";estandar"; posible y te la cuelgo... Si te diré que lo que a ti te gusta es el arroz caldoso (así se le llama). Si pides paella y no está seca es que la han hecho mal ;-). Ah! y tomamos nota de la propuesta de nueva sección... aunque en el corto plazo hay todo un mogollón de mejoras recién puestas que todavía hay que depurar y consolidar, así que paciencia.
Salut