Staging ::: VER CORREOS

Paella

31 respuestas
    bellow

Paella

Hola a todos, me gustaria sorprender con una paella ";diferente"; a mi familia este fin de semana; saliendome de la tipica de mariscos. Sugerencias??.
    Saludos

zigoibi
    en respuesta a Paco Higón

La verdad es que desde fuera....

Ver mensaje de Paco Higón

Desde fuera no parece que os pongáis ni siquiera de acuerdo los valencianos entre vosotros para decidir qué es una paella original y auténtica de verdad, es la impresión que da al menos.

Es verdad que por el sur a cualquier guiso de arroz casi se le llama paella, ya iré a ver el oceanografic o como se llame y aprovechare para ir a probar una buena paella (aunque a mí me gusta con un poquito de jugo)

puedes aprovechar este hilo para

1- dar la receta de la paella definitiva, ";the ultimate paella"; (payela, como dice mi cuñao)

2- poner una sección de recetas y ";maridaje"; abierta a los usuarios, por lo que disfrutan algunos describiendo sus platos, no me cabe duda de que sería un éxito total.

más trabajo para vosotros, eso sí, pero yo creo que sería un éxito

Paco Higón
    en respuesta a zigoibi

Efectivamente...

Ver mensaje de zigoibi

No te creas que hay unanimidad en el tema ;-)))))))) Pese a eso yo te preparo para luego una receta lo más ";estandar"; posible y te la cuelgo... Si te diré que lo que a ti te gusta es el arroz caldoso (así se le llama). Si pides paella y no está seca es que la han hecho mal ;-). Ah! y tomamos nota de la propuesta de nueva sección... aunque en el corto plazo hay todo un mogollón de mejoras recién puestas que todavía hay que depurar y consolidar, así que paciencia.

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar