Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Mara FunesCompre cuatro botellas del Nora de Neve 2009 a un gran precio y la verdad es que las he disfrutado mucho ( quizás sea por el precio), me parece que me queda una. A veces las expectativas son traidoras y se le pide mas de la cuenta a un vino, me ha pasado infinidad de veces.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoAunque en general estoy de acuerdo contigo y me ha pasado también varias veces, en este caso no sé si ha sido la botella en cuestión porque yo he tomado ese vino antes varias veces y me había gustado bastante, bastante más que en esta ocasión.
Lo que encontramos es que cada cosa iba por un lado, la fruta por aquí, la madera por allí... no estaba integrado aunque lo tenía todo, por eso te digo que quizás fue la botella.
Ver mensaje de Mara FunesSi, el PSC un vino opulento como me gustan a mi. El Nora da Neve muy flojito, una presencia cítrica excesiva que hasta era molesta.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de pepecanoTal y como comenta Mara esta botella estaba desequilibrada. Lo hemos probado en alguna que otra ocasión y el vino estaba muy rico. Bueno, el 100 % de efectividad es imposible tenerlo ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
De cumple
y para celebrarlo nos pusimos en las manos del gran David Rabasa del Ricard Camarena Restaurante:
Manzanilla La Sacristía AB Segunda Saca 2013
Stolxenberg 1 2007 Heymann-Löwenstein
Domaine de Montbourgeau 2006
Don Gonzalo de Valdespino Oloroso VOS
Madeira Barbeito Sercial Frasqueira 1992
Nicolás de Tricó Albariño 2010
Rubbia Vitovska 2010
La Poulosa de César Márquez y Raúl Pérez 2012
Domaine Jacques Prieur Volnay-Santenots Premier Cru 1998
Louis Roederer Brut Premier
Ver mensaje de FrancescfMe alegro sinceramente por ti y para celebrarlo te recomiendo cualquiera de los que tomé yo el viernes para celebrar mi cumpleaños:
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1185126-vinos-fin-semana?page=86#respuesta_1218115
De lo otro ya hablamos...
Ver mensaje de Mara FunesTotalmente de acuerdo, por desgracia eso pasa.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Mara FunesJope, yo tengo atraso. Ahí va lo de este finde.
Príncipe de Viana Fermentado en Barrica.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César