Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

Re: De cumple

Ver mensaje de Mara Funes

Bueno, ese Codonal ya anda en tiendas y tal, pero yo lo consigo por amistades directamente en bodega.
    Es un vinazo, verdejo prefiloxérico, pequeños majuelos en vaso, todo manual, muy buena mano del enólogo con la crianza y larga vida por delante. Untuoso, largo, expresivo, un vinazo.
    Si alguna vez lo encuentras no lo dudes, es un blanco de esos que te hace olvidar los tintos.
    Esta botella era mi penúltima de 2010 y está creciendo. Tengo otra porque quiero en unos años hacer una vertical de este vino y ya tento 2010, 2011 y 2012.
    Nos vemos a las 12.30, estoy en el curro pero si me van dejando meto mano al asunto.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a JaviValencia

Re: De cumple

Ver mensaje de JaviValencia

Ah, perdona, no había visto a qué mensaje te referías.
    El Codonal si tiene buena presencia de madera, pero cada vez más integrada. Este es un 2010, que está teniendo una evolución muy positiva, pero sí que la madera está y estará.
    Este vino fijo que te iba a gustar, es un gran vino.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

Sobre los 5,50 €. El Principe de Viana.
    El Codonal sobre los 18 €.

Cachina
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Oye, ¿cómo que madrugar? Algunos trabajamos para que siga funcionando este país ;-)

Imperial Vs72

Pues este finde han caído algunas cositas muy interesantes...

Recaredo Rva. Particular 03 Grva. Brut Nature

Recaredo Rva. Particular 03 Grva. Brut Nature

Gabriel Peralta PC Viejísimo & Martinez Lacuesta Rva. Esp. 1922

Gabriel Peralta PC Viejísimo & Martinez Lacuesta Rva. Esp. 1922

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar