Los vinos del fin de semana
Re: De cumple
Ver mensaje de Mara FunesY este, si que estaba bueno
El Codonal
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaJo, tú, ¿de dónde sacas esos vinos? Nos vas a tener que hacer una lista...
Hasta dentro de tres horas y veinte minutos :-)
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Cachina¡Qué va! Yo los he llegado a colgar un jueves...
¿Qué tal va de madera el Príncipe de Viana? ¿Pesa?
Ver mensaje de CachinaDe maderita que tal anda? Ya sabes que yo en blancos soy de madera y ese tiene toda la pinta de ir algo cargadito ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Mara FunesPues la verdad es que no. Es más bien liviano en madera, poca presencia, cosa que lo hace fresco y de buen trago. No está mal, pero quizás le esperaba algo más de complejidad.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de JaviValenciaPues acabo de contestar a Mara. No está cargado de madera la verdad, todo bien integrado, pero quizás le esperaba algo más complejo.
Saludos.
Ver mensaje de CachinaGracias Juan Luis. Me pasaba igual que a Javi, teníamos la sensación de que andaba un poco pasado de madera ¿y de precio?
Ver mensaje de CachinaTe preguntaba por El Codonal ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.