La invasión de los blancos con madera
Me gustan buenos :^)
Ver mensaje de Paco HigónYo ya desisto de entrar en extensas críticas, lo mejor es ni dar pistas, comprar aquellos que saben lo que están haciendo y obviar al resto. Los experimentos que los subvencionen otros, eso está más que claro.
Me da igual el hecho de que lleven madera o no, siempre que el resultado sea grácil, equilibrado, y ajustado a lo que se espera.
El Pie Franco no te va a decepcionar,
Ver mensaje de CalamarEs un verdejo distinto y muy bueno.
Salud os,
Alberto
Te refieres a fermentarlo en barrica o a criarlo (o ambas) ?(v)
Ver mensaje de Paco Higón
Salud os,
Alberto
Fruta sóla...
Ver mensaje de Paco HigónNo la mineralidad, la acidez, el grado alcohol justo, en definitiva el equilibrio desde jovencitos. Dejando a un lado el tema de la casta, los rendimientos y cuidado en la elaboración, la riesling ";per se"; puede ser igual de mala que un chardonnay californiano si las cosas no se hacen bien. Pero que te voy a contar que no sepas :-)
Pues uno del 2004 que por cierto Bosos
Ver mensaje de wandererCreo puso nota de cta hace poco...
este mediodía en el Teatret mano a mano con Paco, en diez minutos, y sin apenas haber empezado a comer...me dejé el culín de la botella para mi foie a la reducción de PX, y otro culín para los encenalls de foie, es que a mi este vino con el foie me transporta al cielo...
de hecho he hablado con Dios y le he pedio que el año 2006 sea más calmadito, menos atentados, menos terremotos, menos huracanes, etc etc etc...me ha dicho que tendrá en cuenta mis ruegos...AMEN!!!(Asísea)
jajajaj
Re: El Pie Franco no te va a decepcionar,
Ver mensaje de JilgueroLa verdad es que no estoy muy puesto en verdejos. Tengo pendiente mi aproximación a esta variedad. Tendré que ponerme ya. Que cruz, cuantas cosas por probar...!!!
Hasta pronto,
Calamar del mar.