Staging ::: VER CORREOS

+ decisiones polémicas...

43 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a tena

Re: Hace tiempo que esta asi......

Ver mensaje de tena

Los polvos son los que imperan en el vino actual.

Por que te crees que yo compro vino de pitarra a amigos, !ojo a amigos!.????

Para el encuentro te llevaré un litro de esta pureza, veras la diferencia.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Jeff_Koons
    en respuesta a SamuelCano

Re: Bueno, pues ni todo blanco ni todo negro...

Ver mensaje de SamuelCano

Creo que lo has expuesto con claridad meridiana.

--------------------------------
    Por lo que he leido se va a permitir en vinos de mesa sin indicación geografica con lo cual esta destinado a un segmento de vinos baratos y que tienen que competir en el mercado en precio, con lo cual esos vinos que utilicen las virutas no creo que nunca fueran a entrar en barricas y si no se empeoran, pues bueno que se utilicen.

Yo creo que al final el mercado pondrá a cada uno en su sitio, utilice o no las dichosas virutas.
    --------------------------------

Dudo mucho que esos sean los vinos que beben los foreros, entonces ¿a qué escandalizarse?...

Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar