Staging ::: VER CORREOS

Haut-Marbuzet 2003

10 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a juanignacio

Re: Haut-Marbuzet 2003

Ver mensaje de juanignacio

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero una cosa es pagar y otra es beber... Quisir :) que lo que hago a menudo es repartir gastos entre 2-3 personas y permitirme algún vino fuera de este tope de 30 eu. En el que muchos de nosotros estamos de acuerdo...

Los Dofí son los que tengo guardados... No bebidos, aunque en realidad son pocos más, pero sí que cada vez que lo he probado es un vino que me ha entusiasmado... Pero en realidad el que me gusta sobre todo por su capacidad de evolución y precio es Clos Martinet.

Así que para mí la frase sería: Paz, amor y Clos Martinet :)))

Saludos.

juanignacio
    en respuesta a juanignacio

Re: Haut-Marbuzet 2003

Ver mensaje de juanignacio

El Clos Martinet me gusta mucho. Había dejado de comprar Prioratos porque no tenía buenas condiciones para atesorar y estos vinos precisan una guarda. Tengo un recuerdo inmenso de un Dofí, otro recuerdo no tan enorme de otra botella del mismo dominio, misma añada... En lo que se refiere a gastos, tengo pocos amigos tan aficionados como yo, así que soy yo muchas veces el que tiene que pagar la cuenta... No me molesta, cuando invito a amigos que no son muy aficionados, es algo pedagógico. Cuando invito a amigos que conocen y les ofrezco grandes caldos, sé que corresponderán :))...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar