Staging ::: VER CORREOS

¿Cata o degustación de vino?

87 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Karlvin

Re: ¿Cata o degustación de vino?

Ver mensaje de Karlvin

Tienes toda la razon de hecho pone:

Usualmente la cata tiene por objetivo degustar el sabor para calificarlo o describirlo.

Uno es el nombre y el otro el objetivo. Todo esta bien, pero se usa cada uno a su manera y el vino suele ser catado.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Risi

Ver mensaje de Risi

Muchas gracias paisano, que por cierto no nos conocemos y eso es muy fácil de arreglar.

Las personas con cierto nivel, nos distinguimos por tratar de explicarnos el "por qué" y el origen de las cosas.

Saludos

Saludos desde Cantabria

Ricardof
    en respuesta a Disfraz

Re: ¿ Cata o degustación ?

Ver mensaje de Disfraz

Resulta gratificante leer tus comentarios. Gracias por leer e intervenir tan acertadamente, Alain.

Saludos desde el borde SE de la meseta española, reino de la "mourvèdre"

Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo creo que casi nunca empleo esa palabra. A mi , personalmente, "degustación" me suena a esas promociones que hay en supers donde una azafata te ofrece algún producto para degustar bien porque sea nuevo, esté en oferta, etc.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar