Staging ::: VER CORREOS

Pago de Carraovejas

10 respuestas
    polen

Pago de Carraovejas

-Hola compañeros foreros soy un ferviente admirador de este vino y queria saber si alguien me puede ayudar a encontrar pago de carraovejas crianza 98,99,00 y 01,ya se q es mision casi imposible por no decir imposible.
    Yo tengo crianza 2002(6 botellas),2003(8),reserva 01(1),cuesta las liebres 99(1)gran reserva 96(1magnum),os agradeceria me echarais una mano si podeis,un saludo y muchas gracias por todo.

AntoDavila
    en respuesta a polen

Re: Pago de Carraovejas

Ver mensaje de polen

No lo intentes, ni siquiera el 2003 te lo venden en bodega, siempre te remiten al distribuidor, y este nunca tiene, ya que dice que cuando llega se ";lo quitan de las manos";.

Con estas bodegas que lo tienen ";todo vendido"; y se portan tan estupidos y pre-potentes, de verdad que si entran ganas de hacerle BOICOT.

Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Bosco
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Desde luego aqui escaso se ve aún en el extranjero, tengo dos de 01 y una 03 y desde luego que me retengo ...mientras pueda el 2001 importante elaboración...

Salut
    BOSCO

AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Al hablar del 2003, lógicamente me refiero al crianza. Eso son los ";casi imposibles"; de encontrar. Reservas los tienes en muchos sitios.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

polen
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

-Gracias por todo,aun asi si os enterais de algo me lo comunicais,un abrazo a todos,yo la verdad q gracias a q me he movido por murcia e hice algunos contactos si no,no tendria lo q tengo ahora,saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar