Staging ::: VER CORREOS

Para llorar

10 respuestas
    Oskar
    en respuesta a anonimo

Re: Para llorar

Ver mensaje de anonimo

En parte estoy de acuerdo con Ana, aunque lo diga de una forma un poco dura. Las D.O.s son paragüas y por tanto uniformizan la imagen de muchos productores (de los buenos y de los malos)

Seguro que alguna ventaja le encuentras en estar en la D.O. si no te saldrias.

La contrapartida es tener que aceptar reglas para todos igual, sean cuales sean, seguro que no serán a gusto de todos y limitaran tu capacidad creativa. Por otro lado, hecha la ley, hecha la trampa y seguro que a pesar de haberse hecho esa norma con la mejor intención (generalmente de garantizar la tipicidad de la D.O.) alguien la usará de forma incorrecta...

¡Suerte en este duro mundo!

anonimo
    en respuesta a Oskar

Me rindo

Ver mensaje de Oskar

Me parece que estos temas no encajan muy bien en este foro.
    Pero que conste que no estoy en contra de los Consejos Reguladores. Es mas, realizan una gran labor y han sido y son una garantía para los vinos españoles. Ademas de que su organización trabajan mucho y bien.
    Pero hay algunas cosas que deben mejorarse y es necesario criticarlas, por si no se han enterado. Cosas que inciden muchisimo en el mundo del vino ,del cual, todos los que nos enganchamos a Verema estamos interesados.
    Saludos
    ramon

anonimo
    en respuesta a anonimo

No te rindas

Ver mensaje de anonimo

Hola Ramón:
    Yo de tí no me rendiría.
    Prescinde de la D.O., haz el mejor vino que sepas hacer y puedas hacer,
    y si tan seguro estas de tu labor, envía unas botellas a verema.com, o aún
    mejor, preséntate en el encuentro de peñas y lleva 6 o 7 botellas y dálas
    a catar a los allá presentes.
    Si haces un buen producto, venderás sin necesidad de D.O..
    Recuerdo ciertas palabras de René Barbier en mi casa, en la cata de
    garnachas blancas en febrero:
    "un vino bueno sevende por si solo"...eso si, con ayuda tb de los
    demás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar