Staging ::: VER CORREOS

VInos exclusivos

42 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Elmesias

Re: VInos exclusivos

Ver mensaje de Elmesias

Jajaja...ni te imaginas con la cantidad de amigos que me gustaria compartirla ;-)
    Esos Tondonias no son tan viejos,son las ultimas dos añadas del GR (87 Y 91) el 96
    que tu me comentas es el Reserva y no tengo el gusto de haberlo catado,pero si te
    puedo decir que no hace mucho abrí en la Maresmeña una del 93 y esta riquisimo y
    con muchisimo futuro por delante,las del 98 y 99 tambien estan en esa linea.

El 10 de Noviembre ´´Experciencia de Verema Barcelona 2014´´

Elmesias
    en respuesta a Maresme

Re: VInos exclusivos

Ver mensaje de Maresme

Pues creo que de estas navidades no pasa ese Reserva del 96 ;)
    A la experiencia Verema haré lo posible para ir, pensaba que te referías a algo mas VIP, jeje
    El año pasado estuve y disfruté con la enorme cantidad de bodegas que había (mas que en Valencia o Madrid).
    Allí Vila expone todo su poderío también :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar