Staging ::: VER CORREOS

VInos exclusivos

42 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Elmesias

Re: VInos exclusivos

Ver mensaje de Elmesias

Como!!! pero si yo no te conozco de nada jajaja.....
    Esa botella la tengo comprometida para dentro de unos cuantos años,pero tal y como van las cosas
    no me estrañaria tener que ponerle un precio ;-(((
    Pero tu ya sabes que mi casa es tu casa y mis vinos son casi todos tus vinos ;-)

Un abrazote y si vienes en Noviembre sera muy fuerte.

Villacardenas
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe que no me olvido tu tranqui que en cuanto este tu vas a ser el primero.
    La cosecha 2013 fue bastante complicada pero con paciencia se pondrá muy bueno .
    Esta cosecha creo que será mejor y menos complicada . La vendimiaremos aproximadamente en una semana . Un saludo

Villacardenas
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues en una bodega grande no o se igual llevas razón cogen una "pequeña" partida de cincuenta o sesenta mil botellas les pone un buen traje y la fama de una gran marca y a vender (que puede ser pero no lo se).
    Te puedo decir que en una muy pequeña bodega como la mía selecciono unos 3000 kg de uva mas o menos (que es lo que hago)lógicamente la mejor y eso es lo que elaboro . Luego le pongo "edicción limitada" con el numero exacto de botellas(que es obligatorio) , todas numeradas y esas son todas las que hay en esa añada en la bodega y no hay ni trampa ni cartón . Personalmente pienso que todas las uvas no sirven para crianza ni reserva y muchas bodegas grandes solo hacen de crianza para arriba y las pequeñas seleccionan mas y lo que no vale lo mete como vino de año.Saludos

Xavih
    en respuesta a Baronrojo

Ver mensaje de Baronrojo

En el caso de vinoselección ya te digo yo que es eso, vender vino de Bodega reconocida, a un buen precio, vendiéndola como algo exclusivo para los socios de vinoselección.

La Bodega se saca de encima unos excedentes sin tener que haber bajado oficialmente los precios y los de vinoselección se apuntaban teóricamente un tanto con sus socios, vendiéndoles vinos de bodegas reconocidas, supuestamente exclusivos, por debajo incluso de lo que valía el vino standard de esa marca.

Yo me bajaba las fichas de cata, me iba el catálogo de la bodega, miraba con que vino suyo coincidía y si encontraba que la crítica de esa añada era buena y la oferta tb, lo compraba.

Ahora tiene menos sentido pq han salido Outlets de vino, que liquidan mucho más barato y encima les sirve para colocar incluso el vino ya "etiquetado".

Elmesias
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Es broma, jeje... yo con probar algún Tondonia blanco de esos viejunos es suficiente :)))
    Por cierto, tengo 2 botellas del 1996, cuanto tiempo me recomiendas esperar? Es que estas Navidades quería darle matarile a una.

P.D: Que ocurre en Noviembre?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar