Staging ::: VER CORREOS

VInos exclusivos

42 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Baronrojo

Re: VInos exclusivos

Ver mensaje de Baronrojo

Ese argumento no lo había pensado: sacas un vino "exclusivo" para tal y, como es exclusivo, pues lo ofreces por un precio menor, creando además más "necesidad" y ampliando el abanico (y quitándote producto de encima)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Disfraz
    en respuesta a Carlosrp

Re: VInos exclusivos ...

Ver mensaje de Carlosrp

" Ofertas destacadas ", " Selección del mes ", " Te recomendamos también ", " Quienes compraron X también compraron Y ", y tal y cual : se atrapan más moscas con miel que con vinagre. Como bien sabes, Mamut aplasta los precios aún a riesgo de quebrar las botellas.

Un cordial saludo / Alain

Tantra84
    en respuesta a Disfraz

Re: VInos exclusivos ...

Ver mensaje de Disfraz

Supongo que sólo un vasco-francés podría conocer el eslógan "Mamut aplasta los precios". Eso, o que su afilada prosa abarca un notable conocimiento de la publicidad nor-estatal.

Exclusivo (en LIDL), Cepas Viejas (y agotadas), Selección del sumiller (en nómina de Bodegas Caradura)... es la forma que tienen ciertos productores/distribuidores de llamar idiota al consumidor ocasional o incauto de vino. ¿Reprochable? Pecunia non olet.

Saludos cordiales,

Israel.

Elmesias
    en respuesta a Carlosrp

Ver mensaje de Carlosrp

Hay de todo. Pero sobre vinoselección te puedo decir que eligen vinos seleccionados por ellos mismos que no saldran a la venta.
    Te puedo citar el ejemplo del Juan Gil 8 meses que sacaron hace tiempo. La bodega solo tiene el 4 meses, 12 y 18 meses. Y el de vinoselección es una pasada, aun me quedan 2 botellas.
    El ultimo ejemplo es el Marques de Murrieta Gran Reserva 2008, el cual la bodega unicamente tiene a la venta el reserva, el gran reserva es exclusivo para vinoselección.
    Este aun no lo he probado.
    Esto no quiere decir ni que sean mejores o peores vinos, pero si que son exclusivos y solo los podrás adquirir a traves de ellos.

Villacardenas
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Por lo general las grandes bodegas tienen muchas marcas y para cada distribuidor utilizan una (que yo lo he visto) y asi esa marca la vende ese distribuidor en exclusiva y no se hacen la competencia entre ellos.
    También del mismo vino embotellan una marca si es para un centro comercial u otro y otra distinta si es para hostelería Otro caso es que ponen distinta marca dependiendo de la zona o país que valla el vino .
    Por eso lo de la exclusiva en el vino es puro marketing.
    Otra cosa totalmente diferente es una bodega pequeña y que ponga "edición limitada" eso es mas de fiar y con botellas numeradas. Para poner "edición limitada" es obligatorio poner el numero exacto de botellas y de hay no te puedes pasar lo que te garantiza que como mucho hay ese número como máximo (o igual son menos ) y si van numeradas también te garantiza que tu botella va ha ser única .Lo que cuento lo se por que a mi me lo ha exigido el consejo regulador de Rioja (supongo que en otras partes también lo exigirán).
    Mi opinión es que una "edición limitada "lo normal es que sea de pocas botellas y la exclusiva no se sabe .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar