Staging ::: VER CORREOS

Catar vs disfrutar del vino

68 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Re: Catar vs disfrutar del vino

Ver mensaje de Lovecft

Que viendo cosas como lo de los frenazos, el pis de novicia e historias similares no te extrañe ver en una nota de cata... aromas a lavaplatos :P

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Frenazos????? Pis de novicia????

Y en qué vinos? Porque me acabas de dejar de piedra O.O

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Cosas que uno lee pero que te quedas con el mensaje pero no con la fuente, pero dentro de mi ignorancia, creo que ciertos blancos con crianza en barrica pueden dar aromas a hidrocarburos...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Esos sí que me los he encontrado y sí que me ha recordado ese aroma. Queda mejor decir hidrocarburos que a gasolinera o estación de servicio, jajaja (que es a lo que me recuerda a mí, con un poco de carburante en el suelo que deja ese aroma).

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Al final es como todo, uno percibe un aroma y está el que te lo planta tal cual (soy poco dado a los ornamentos) o el que le añade una buena dosis de literatura. Tu caso es un ejemplo, percibes los hidrocarburos y lo pones tal cual, otros dirán "aromas a gasolinera de estación de servicio".

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pero pongamos lo que pongamos, sabemos a lo que nos referimos y eso es bueno :D

Mientras seamos claros y nos entiendan todos, transmitiremos bien nuestras sensaciones. Con ornamentos o sin florituras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar