Catar vs disfrutar del vino
Re: Catar vs disfrutar del vino
Ver mensaje de SwinswordJajaja o el aroma del fairy jajajaja.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftQue viendo cosas como lo de los frenazos, el pis de novicia e historias similares no te extrañe ver en una nota de cata... aromas a lavaplatos :P
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftFrenazos????? Pis de novicia????
Y en qué vinos? Porque me acabas de dejar de piedra O.O
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordCosas que uno lee pero que te quedas con el mensaje pero no con la fuente, pero dentro de mi ignorancia, creo que ciertos blancos con crianza en barrica pueden dar aromas a hidrocarburos...
Ver mensaje de LovecftEsos sí que me los he encontrado y sí que me ha recordado ese aroma. Queda mejor decir hidrocarburos que a gasolinera o estación de servicio, jajaja (que es a lo que me recuerda a mí, con un poco de carburante en el suelo que deja ese aroma).
Ver mensaje de SwinswordAl final es como todo, uno percibe un aroma y está el que te lo planta tal cual (soy poco dado a los ornamentos) o el que le añade una buena dosis de literatura. Tu caso es un ejemplo, percibes los hidrocarburos y lo pones tal cual, otros dirán "aromas a gasolinera de estación de servicio".
Ver mensaje de LovecftPero pongamos lo que pongamos, sabemos a lo que nos referimos y eso es bueno :D
Mientras seamos claros y nos entiendan todos, transmitiremos bien nuestras sensaciones. Con ornamentos o sin florituras.
Ver mensaje de SwinswordExacto :)