Staging ::: VER CORREOS

Rosados con barrica....

15 respuestas
    Paco Higón

Rosados con barrica....

Aparte de los Tobía con barrica y los Tondonia.... ¿conoceis más rosados con barrica? ¿Os gustan este tipo de vinos o preferis la más sencilla frutosidad de los que no tocan la madera?

Salut,

JoanF
    en respuesta a Paco Higón

Re: Rosados con barrica....

Ver mensaje de Paco Higón

Como te dice el amigo Rafa tienes el Portell: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13743 e incluso el Mas d’en Compte Rosat: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10286

Cual me gusta más? difícil de decir, me encanta la frutosidad de los rosados jóvenes, pero también el apunte serio de los que pasan por barrica me parece
    muy interesante....

Salut!

Joan

Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

Re: Rosados con barrica....

Ver mensaje de Paco Higón

Suena bien lo de ese Portell... que no me suena haber probado. Los demás que me comentais los he probado por ejemplo el Mas d’En Compte gana con algo de botella pero no recuerdo que me entusiasmara, lo de Pirineos en el 2005 no se nota demasiado... en cambio del Vegalfaro no me suena lo del paso en barrica... Lo comentaré con Rodolfo a ver que me cuenta. De todos modos sigo sin tener claro ese aporte de la madera.... que le añade por encima de lo que se pierde de frutosidad.... Ah y tengo que repetir el Mas d’En Compte uno de los elaboradores del Priorat más consistentes (pese a su joventud)....

Paco Higón
    en respuesta a Erre

Re: A papá o a mamá

Ver mensaje de Erre

Hooombre, si lo ves así apaga y vamonos... ;-))) El mercado de los rosados con ";madera"; es minúsculo y trataba de descubrir que hay detrás de los gustos de los consumidores de ese tipo de vinos.... Si ... ejem... te gusta todo (aunque sea sólo lo bueno)... creo que no sirves para mi investigación ;-))))) y es que sois un pelín viciosillos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar