Staging ::: VER CORREOS

Estoy intrigadísimo....

25 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Preparate Cobarde, en un pueblo de Africa..........

Ver mensaje de HerrDirektor

Me llaman el ";come Directores";.

Gran Contreras, nos retaremos con 2 vinos del Penedes y 2 de Oporto, que es la única zona de Portugal que él conoce, ya que luego cuando le de ";la gran paliza";, llarará como un vulgar ";degustador de vinos";, por no saber apreciar las bondades de éste.

Por cierto D. Luis, pídele permiso a tu director para venir a Portugal, creo que aprenderías mucho.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

Pues a mí en un pueblo de Japón...

Ver mensaje de AntoDavila

Me recuerdan como el Gran Samurai que cuando descorcha un vino...

así que vete con cuidado en lanzarme tamañas amenazas, que a tantos kmts. también Torrebruno podía darselas de Atila.

Ganas tengo de irme a Portugal aunque sea lo último que en tu vida conozcas que haga porque ya no tendrás oportunidad de contarlo!!!

:-))))

Y vamos a cerrar el hilo antes de que nos liquiden a los dos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar