Estoy intrigadísimo....
Re: Pensaba que esperarían un poco más, pero veo...
Ver mensaje de HerrDirektorBueno, ahora que ya has desvelado la sorpresa, sólo queda decir que Verema.com actuará como padrino de ambos y que hay que elegir las armas: vinos portugueses o vinos del Penedés :-)))))
Re: La copa del America!!!
Ver mensaje de Carlosgrm... eso es lo que es!!! vamos a participar en las finales (el ";gran reto"; que pone en el baner) con un ";desafio"; (asi se llaman los barcos que compiten en las ";America’s cup";) que se llama ’Verema’ ... y ahora tenemos que elegir l@s coffees, canya, estratega, trimer ... yo me pido lo del ";pasajero 18";, que no hacen nada de nada, ven como los demas trabajan, y estan en primera linea ;)) ... a Paco Higon lo mandamos a la punta del mastil :)) ... bueno, lo he acertado, no??
MaJesus
Premio....
Ver mensaje de MaJesusYo me pido vigilar la bodega ;))
porque un barco Verema sin bodega.....
Carlos Rodríguez
http://carlosgrm.blogspot.com
Re: Pensaba que esperarían un poco más, pero veo...
Ver mensaje de Jose ContrerasLe dejaré que escoja portugueses para que no diga que murió en desventaja, je je je.
¿Si has acertado?
Ver mensaje de MaJesusCaliente, caliente. Sólo te ha faltado decir si la punta del mástil al que ha de subirse Paco está muy afilada o no (por saber hasta donde puede llegar su sufrimiento) :-))
No sera...
Ver mensaje de Carlosgrm...Esto que esta ahora de moda de la islas desiertas con un montón de veremeros, con una jarta de cajas de vino y ternasco pa para un tren.