Staging ::: VER CORREOS

La Mancha que viene.

15 respuestas
    tena

La Mancha que viene.

Realmente he probado muy poquitos vinos de La Mancha, poca cosa, pero bueno, hoy he probado lo nuevo de nuestro contertulio Samuel Cano, y si en La Mancha son capaces de hacer vino así, que tiemble Australia, o que tiemble el nuevo mundo.
    Ole!!!!.sin más.
    Mi más merecida felicitación.

SamuelCano
    en respuesta a tena

Re: La Mancha que viene.

Ver mensaje de tena

Gracias Tena por tus alagos.

La verdad es que al menos ponemos todo el empeño y el cariño que podemos. Gracias de nuevo

Salud y buen vino

EuSaenz
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

Pues sí, este pasado fin de semana he probado ese vino que Samuel está elaborando con mucho mimo y lo cierto es que me sorprendió gratamente.

Por cierto, hoy publicaré en nuestro blog un resumen de esos dos días por La Mancha, donde hemos aprendido muchas cosas.

Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Roberto
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Hombre pués sería interesante probarlo, sobre todo de`pués de ver lo que decís tanto Dominic como tú sobre el vino. Gracias.
    Roberto(Peña Bilbao)

Rafaedgere
    en respuesta a tena

La verdad es que...

Ver mensaje de tena

...En la Mancha se hacen vinos muy buenos, sin ir más lejos el Torre de Gazate de Vinicola de Tomelloso o de la misma cooperativa el Añil, blanco de Airen.
    La verdad que probé el vino de Samuel y realmente esta bueno, aunque me gustaria saber que precio tendra en el mercado.

tena
    en respuesta a Rafaedgere

Pues a ver si nos contesta a eso

Ver mensaje de Rafaedgere

Aunque a mi de manera personal ya me ha comentado algo, y si se mantiene en esa franja de precios y de calidad, la rcp es buenísima.Visto los precios y ls calidades medias que hay en el mercado.
    Vamos jajaja estoy pensando en quedarme las 1000 botellas.(es broma)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar