La Mancha que viene.
La Mancha que viene.
Realmente he probado muy poquitos vinos de La Mancha, poca cosa, pero bueno, hoy he probado lo nuevo de nuestro contertulio Samuel Cano, y si en La Mancha son capaces de hacer vino así, que tiemble Australia, o que tiemble el nuevo mundo.
Ole!!!!.sin más.
Mi más merecida felicitación.
Re: La Mancha que viene.
Ver mensaje de tenaGracias Tena por tus alagos.
La verdad es que al menos ponemos todo el empeño y el cariño que podemos. Gracias de nuevo
Salud y buen vino
Ver mensaje de tenaPues sí, este pasado fin de semana he probado ese vino que Samuel está elaborando con mucho mimo y lo cierto es que me sorprendió gratamente.
Por cierto, hoy publicaré en nuestro blog un resumen de esos dos días por La Mancha, donde hemos aprendido muchas cosas.
Saludos,
Eugenio
(Peña El Sarmiento)
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de SamuelCanoY ¿cómo se llama ese vino?¿se puede conseguir en tiendas?
Un abrazo
Roberto(Peña Bilbao)
Ver mensaje de RobertoRoberto, ya te contestará Samuel, pero se trata de un vino artesanal, sin nombre ni referencia. Me imagino que si queréis probarlo no tendrá problemas en enviaros alguna botella.
Un saludo.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzHombre pués sería interesante probarlo, sobre todo de`pués de ver lo que decís tanto Dominic como tú sobre el vino. Gracias.
Roberto(Peña Bilbao)
La verdad es que...
Ver mensaje de tena...En la Mancha se hacen vinos muy buenos, sin ir más lejos el Torre de Gazate de Vinicola de Tomelloso o de la misma cooperativa el Añil, blanco de Airen.
La verdad que probé el vino de Samuel y realmente esta bueno, aunque me gustaria saber que precio tendra en el mercado.
Pues a ver si nos contesta a eso
Ver mensaje de RafaedgereAunque a mi de manera personal ya me ha comentado algo, y si se mantiene en esa franja de precios y de calidad, la rcp es buenísima.Visto los precios y ls calidades medias que hay en el mercado.
Vamos jajaja estoy pensando en quedarme las 1000 botellas.(es broma)