Staging ::: VER CORREOS

Off-topic: jamón y aceites

31 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a AntoDavila

Re: Ten cuidado con las webs........

Ver mensaje de AntoDavila

No te preocupes, que como profesional de marketing soy inmune a los slogans --aunque igual sé que de tanto en tanto, pueden ser ciertos.

La web de Joselito no trae mucha información. ¿Tienen estos buenos señores alguna clasificación para sus productos, o todos son, como dices, de la más alta calidad?

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

Pero te faltó algo:

Ver mensaje de Paco Higón

¡Las calificaciones de cada aceite! >=^ )

ADemás del mero asunto gustativo, tengo otro interés por el aceite de oliva. Acá en México y en EEUU, a donde tengo que zambullirme muy seguido, se cocina con aceites vegetales. Voy a cambiar a aceite de oliva. Es un propósito de año nuevo jejeje

SAludos y gracias por el enlace, muy bueno...

twitter.com/daniel_pw

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a AntoDavila

Por cierto...

Ver mensaje de AntoDavila

...¿En realidad se chafa ostensiblemente el jamón si, deshuesado, lo corta uno con una rebanadora de salamis y otras carnes frías? DIgo, que cortarlo a mano es en sí mismo un arte que no pienso llegar a dominar en lo que me quede de vida, pues si me llegara a hacer de una media pieza, quisiera saber cómo echarlo a perder lo menos a la hora de cortarlo...

Saludos,

twitter.com/daniel_pw

jose
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Y no veas de qué manera...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Leía una frase por ahí que decía que los peores inventos de la humanidad son la cortadora de jamón serrano y el bidet. Desde que se inventaron ni el jamón sabe a jamón... ni lo otro a lo que debe @-)
    Pues sí cambia el sabor sí. Es vital comerlo a temperatura ambiente (cálida, quiero decir), que el jamón ";sude"; para que suelte su grasita y cortarlo con un cuchillo fino en ";virutas";. Es más complicado si el jamón no es entero y no tienes jamonero, pero con paciencia se va haciendo.

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Esta que se sale!!

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Suena muy interesante! ... ya nos contaras! mi experiencia con los ";super jamones"; no es demasiado ’benevola’ con los ";vinos grandes"; (bueno, si te quitas el sabor del jamon con agua y algo de pan antes de pasar al vino, pues entonces si)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar