Staging ::: VER CORREOS

Wine Bar...

22 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Con ganas de acompanarlos amigos...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Lastima que este año veo dificil ir a la Ciudad de Mexico :(((

Pero que gratos recuerdos cuando tuvimos el gusto de reunirnos en el 2006 con la familia Benja. Otto, Benja te va a caer superbien!!!

Un saludo desde la a veces fria, a veces caliente Tijuana...

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

En Morelia me quedé con el ojo cuadrado

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Acabo de regresar de la bella Morelia, que me gusta de verdad y he visitado varias veces. Pues ahora esta ciudad vive un auge vinícola que aveguenza a MTY y a otras muchas ciudades.

Estuve con mi esposa en tres wine-bars. Por mera comparacion, en MTY no hay ni uno solo, y eso a pesar del supuesto mayor ingreso per capita, nivel educativo, mundo empresarial, etc. En los tres, servian en copas Riedel. Sí, ya sé que eso es mera pantalla y pretexto para cobrar más, pero al menos manda una señal de que el local tiene un interés genuino en promover los vinos. En los tres, habia buenas cartas de vinos (si bien muy conservadoras, sin novedades; pero tampoco sin los típicos vinos no-me-falles comerciales), hasta 15 vinos por copeo, precio algo altos pero todavía razonables, copas bien servidas (cinco o seis onzas), buena temperatura de servicio, sin humo de cigarro, y cocina apenas sabrosa y sin pretensiones.

Y todo esto, en Morelia, my friends.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

tophat
    en respuesta a Vinsimes

Re: No servirás un vino que no te guste!

Ver mensaje de Vinsimes

Pues que tengas suerte con tu aventura, ya nos darás detalles del local de ensueño veremero que tienes en mente (imagino que será por Valéncia, ¿no?). Yo lo intenté hace casi dos años y el Ilustrísimo Ajuntament de Barcelona me hizo desistir...

Suerte!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar