Staging ::: VER CORREOS

Off-topic: Arancinis fallidos :-/

13 respuestas
    suiko
    en respuesta a __Santiago__

Re: Off-topic: Arancinis fallidos :-/

Ver mensaje de __Santiago__

Seguramente se comen allá también, donde está su origen... la verdad es que no tengo ni idea! Pero obviamente ha habido siempre mucho intercambio cultural de todo tipo entre Napoli y Sicilia.

jose
    en respuesta a zigoibi

También intentaré esto...

Ver mensaje de zigoibi

En la receta indicaba que era mejor dejarlo enfriar, pero ya una vez rellenas las bolas y pasadas por harina-huevo-pan rallado y mi problema de cohesión fue antes de este paso :-/

Gracias por la pista y saludos.

Jose

jose
    en respuesta a suiko

Es que si me aburro cocinando...

Ver mensaje de suiko

Luego no me apetece comermelo ;) De hecho una de las razones por las que muy rara vez hago patatas fritas (quizá las he hecho 3-4 veces en los últimos 6 años) es que me aburre hacerlas... y por ello comerlas, por eso cuando las hago lo que varío es el tipo de corte... Eso del aburrimiento, ejke es mu malo ;)
    Gracias también por las indicaciones geográficas del plato en cuestión :)

Saludotes,

Jose

jose
    en respuesta a suiko

Sí, con el vino, el arte en cualquiera de sus formas...

Ver mensaje de suiko

Supongo que con cualquier cosa que vincule más una componente emocional que racional y esto también incluye a las personas. Rehuyo todo aquello que me mueve a la indiferencia, lo ";gris";, lo ";neutral";... buff... todo eso me aburre hasta la extenuación y eso incluye a los vinos. Prefiero decir lo malo que está un vino a olvidarme de él un poco más con cada sorbo. Recuerdo en una ocasión, tras probar tres vinos (en Lavinia, pero eso no es culpa de ellos), que tuve un arranque de sinceridad y mala leche con la copa en mano y en algún rincón de la tienda maldije algo como: Que j*díd?mente aburridos, anodinos, grises e indeferentes son estos ----s vinos!
    Algo así como querer u odiar, pero nunca indiferencia! ;)

Saludotes,

Jose

Benavente
    en respuesta a jose

Re: Off-topic: Arancinis fallidos :-/

Ver mensaje de jose

Esteeeeee... pues hablando de ";croquetas de arroz";, y cambiando bastante el tercio, yo os animo a probar las croquetas de arroz con leche. Ayyyyyy... años ha qu no las prepara mi abuela. Receta de Salamanca (desconozco si el origen es realmente de alli) fabulosamente interpretada por una bisabuela mía. Como el castellano medio no es muy goloso...jejeje, pues mi abuelo se pirraba por el dulce y mi abuela aprendió esta entre otras muchas ";galguerías"; como ella dice.
    La cuestión es hacr un excelente arroz con leche bien pastoso, que no seco por Dios,formar croquetas, rebozarlas, sartén... y a la mesa calientes o frías con canela por encima.
    Creo que voy a ";reclamar"; a mi abuela que las prepare para el domingo que comeremos con ella.
    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar