Como evaluar el aceite de la virtual?
Como evaluar el aceite de la virtual?
Habrá que añadir tambien una nota de cata?. Yo, en cuestion de cata de aceites, soy un completo novato. Sera curioso pero, habra que proceder exactamente igual que con una de vino?.
Me gustaria que se nos aconsejara con suficiente antelacion, para poder tener recursos con tiempo suficiente.
Por cierto, se ha incluido el susodicho aceite en la cesta de abril del club. Aprovecho para recomendar el PQ de dicha cesta que los desafiantes tuvimos la oportunidad de disfrutar. Un muy buen vino.
Saludos, espero que la empresa de transporte no pierda el aceite.
Aceite y teclado....
Ver mensaje de CarlosGonzalezSeguro que alguno deja el ordenador como el pantalón de un luchador turco.
Nula expereriencia en aceites
Ver mensaje de ramicoSoy otro de los agraciados en la cata virtual del aceite, y por aficion no quedara, pero si que nos tendran que dar algunas pautas para poder valorar lo que tengamos delante.
Yo no tengo ni idea de aceites...
Ver mensaje de CarlosGonzalezA ver como salimos de esta!!!
De momento, para documentarme un poco he dado un vistazo a esta web. Me ha parecido útil:
Saludos,
PS: Ahh, y esta también,
Re: !! No sabeis catar un aceite !!......
Ver mensaje de CarlosGonzalezPrimero se echa en una copa se huele y se dice lo que ";sientes"; y después se echa en un ";Cacho plato";, se le ";junta"; con el pan, se prueba y comentas lo que has ";engullio";.
Para más explicaciones al maestro armero ";((lease Don Paco Higón (El Trimilenario), ))";.
Un saludo a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.