Staging ::: VER CORREOS

El vino en los restaurantes

17 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: El vino en los restaurantes

Ver mensaje de Andreu

Toda la razon en cuanto alo de eejar probar el vino. Yo lo que suelo hacer es decirle al camarero que nos sirva y que si esta incorrecto ya se lo haremos saber. En cunato alo de dejarnos el tapon nunca he tenido ningun problema al respecto depende de si ya se que la botella me la voy a llevar se o indico al principio de la comida ( a veces me he llegado a llevar las botellas vacias ) soy a si de mitomano.Precisamente el sabado en un restaurante del penedes me pedi una botella que no termine ni pr la mitad y porr la noche en casa con unas anchoas estaba a mi enteder mas redondo que durante la comida: el vino era un Emilio Rojo de 2001 muy bueno por cierto pero mejor por la noche tranquilo en casa insisto. Un abrazo andreu Enrique

anonimo
    en respuesta a Borlán

Re:para Borlan

Ver mensaje de Borlán

Mis felicitaciones por sus comentarios en el tema de los vinos en los Restaurantes y totalmente de acuerdo en la ultima parte de su escrito al cual me suscribo.Saludos cordiales JAVIER PLANA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar