Presentación
Re: Presentación
Ver mensaje de antonioylolaAntonio, veo que nos entendemos :) No me parece a mí que aquí nadie tenga carencias literarias, de lo cual este mensaje es buena prueba, pardiez.
Lo de la secta lo he leído en otro correo. Lo cual me confirma lo que ya sabía: para cualquiera que vea desde fuera un grupo con intereses comunes cuya vida gire (en parte o en todo) alrededor de ese interes, es considerado un ";grupo cerrado de usuarios";, o secta.
Así que esperaré paciente a que me pidais todos mis ahorros.
Re: Jejeje.... menudo arte...
Ver mensaje de JilgueroY bromas aparte, qué os parece la opinión? Creo que la principal característica de una secta es que es un lugar donde es fácil entrar y de donde es muy dicífil salir. Pasa eso aquí? Ya no me podré ir nunca? Lo ha intentado alguien y le han perseguido para que vuelva? :)
Re: Bienvenido
Ver mensaje de Jose ContrerasJose, muchas gracias. Compartir es el objetivo último de las cosas que nos gustan. Quién no ha regalado una botella de vino (conozco y padezco esta obsesión), o un libro, o un disco... Si no se comparte algo que te gusta pierde una gran parte de su interés.
Sobre la afición por la literatura, es cierto que es tal, pero no solamente es una afición, ya que también trabajo en ello (o sea, me pagan por ello, poco, pero algo es algo) Mi sueño sería ganarme la vida con esto (o ya puestos, con un viñedo), pero esto no deja de ser un sueño. Por eso tengo mi profesión habitual, imagino que como todos a los que les gusta algo que dificilmente daría para vivir (Alvaro es un afortunado, sin duda).
Y del otro lado del mar...
Ver mensaje de astolfiTambien te mandamos una cordial bienvenida desde Mexico...
Yo tambien soy muy aficionado a la Historia. De hecho pienso tomar un curso pronto sobre Historiografia para adentrarme mas alla de lo que esta escrito.
Cualquier cosa sobre vinos Mexicanos, a tus ordenes...