Staging ::: VER CORREOS

Cata de Monastrell en el Foro de Vinos: FASE VISUAL Y OLFATIVA

109 respuestas
    P_Prades
    en respuesta a Unnovato

Re: Cata de Monastrell en el Foro de Vinos: FASE VISUAL Y OLFATIVA

Ver mensaje de Unnovato

Habrá que ir viendo como se comporta la monastrell por ahí, cuando probé la de Kirios de Adrada la encontré totalmente diferente a lo que esperaba teniendo en cuenta que mis monastrelles siempre han sido mediterráneas!

P_Prades

Re: Clotàs Monastrell 2017

Por qué nos hacéis sufrir  y nos mantenéis en esta fase? Buuuuah

Unnovato
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Ese de Miquel Roca lo probé y me gustó mucho. Es algo más fresco que los mediterráneos, pero mantiene mucha fruta. Yo creo que puede depender mucho de la añada, porque en esa zona puedes tener septiembres y octubres fríos que no la dejen madurar.

P_Prades
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Este que nombras, además de otros tres es el proyecto/realidad denominado las cuatro estaciones. Variedades distintas en cada vino ademas de sus Adrada,

J-Carlos

Castaño Santa 2014

En nariz abundante fruta roja y negra, algo especiado, pimienta negra,

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Juanjosantos

Palos de Viento Monastrell 2017, Paraje Finca La Hoya: Fase OLFATIVA (12ºC)

Lo siento, pero estoy teletrabajando y tuve una llamada de trabajo bastante larga.

Continuamos.

Vino a 12-14ºC.

Olfativa (a 12-14ºC)

Fruta negra más fresca y mucho menos licorosa, herbáceos, balsámicos más suaves, un toque de roble, tabaco rubio y un buen punto mineral y especiado.

Menos complejo pero también menos licoroso y, sobre todo, mucho más fresco. (9)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

Re: Juan Gil Etiqueta Plata 2017

Ver mensaje de pepecano

Está muy bueno, Pepe, y evoluciona muy bien.

Bebí un Alma de Luzón 2005 con alrededor de 10 años, en 2015, y el vino estaba espectacular.

Muy bueno y recomendable. Antes costaba en torno a 50€/botella, ahora creo que incluso por 35€ podía conseguirse la última vez que miré.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar