Staging ::: VER CORREOS

Las Catas de Verema

1469 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

Por comentar un poco los vinos, el Contracorriente es un verdejo que me gusta en su rango de precio, bastante equilibrado y sin excesos, eso sí con todo el carácter de la variedad. El Albariño bien elaborado, se bebe bien, me gusto mucho el Chivite dos garnachas más que el Robodero del Douro que también es un vino interesante. El Chivite rosado muy gastronómico pero me gustó menos que el blanco, el Astobiza bien pero a ciegas me pareció un rosado de muchos sitios. Buen vino el Robodero Premium, un tinto bien elaborado para beber bien, nos sorprendió el Bassus, en esta añada muy bueno, más equilibrado que otros años y con más fruta. El Hacienda de Arinzano me gustó, así como  el Finca Marquesado pero sin despuntar ninguno de ellos. Nos siguen sorprendiendo los vinos de Dominio de Longaz, de Cariñena, buena complejidad y con muy buena evolución.

Unnovato
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Sí, por lo visto es la castets. Las piracinas sinceramente no las recuerdo, pero sí el resto de características de las cabernets. Los que he probado creo que no tenían crianza, y les hubiese venido bien.

Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Por comentar un poco, de buena factura el manchego Añil, sobre todo pensando en su precio, menos interesante que otros años la Encina del Inglés, tímido y falto de fuerza. El Fillaboa muy bien, siempre un albariño de garantías muy rico. Sorprendió gratamente el Ferratus rosado, muy bueno y gastronómico. El Canforrales un año más estupendo, fresco, frutal y sobre todo con un precio insuperable. El Beyra con gran acidez necesita domarse le irá bien un tiempo en botella. La botella de Bobos no estaba bien, lo recataremos. Algo pesado y maduro el Care, esperaba más frescura y por último muy rico el Conde de Valdemar Reserva 2012, en magnífica forma, para aguantar pero también para disfrutar ahora, especialmente en su fase gustativa en la que se mostró elegante y muy fino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar