Staging ::: VER CORREOS

Makro.

26 respuestas
    juanma74
    en respuesta a tena

Re: Domi, tienen Terrasses, Cims, Ermita, Dofí

Ver mensaje de tena

Pedro,
    Y los que están por venir, estamos en plena preparación de nuestros surtido de vinos catalanes para los almacenes de allí, igual un día de estos tengo que hacer una llamda a Dominic...
    Dominic,
    Para cualquier información que necesites de Makro, a tu disposición, Si sigue así Pedro le voy a tener que decir a Iván que le deje caer alguna botella como comisión...

godoy
    en respuesta a tena

Hasta cuando dura la "feria" de malaga???

Ver mensaje de tena

Te lo pregunte por otro sitio pero no te habra llegado, es que estoy fuera y no se si me dara tiempo a volver

saludos

tena
    en respuesta a tena

Re: Domi, tienen Terrasses, Cims, Ermita, Dofí

Ver mensaje de tena

Jajaja!!!!

Bueno, pues ya sabeis que incluyo en mi paquete empresarial de marketing, la posibilidad siempre gratuita de visitar la bodega y la Tena, y de beberse una cervecita conmigo en una terraza de Porrera, a los clientes habituales de mis productos aunque sea a mis distribuidores, o sea, que eso de momento que no lo tienen los clientes del makro... JAJAJAJA
    hoy toca ir a buscar rovellones

juanma74
    en respuesta a tena

Re: Hasta cuando dura la "feria" de malaga???

Ver mensaje de tena

Pedona Godoy,
    En toda España dura hasta el martes 13 de noviembre.
    Pero no te preocupes si no llegas, el catálogo de Navidad 8del 12 de diciembre al 5 de enero) tampoco está nada mal...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar