Staging ::: VER CORREOS

Makro.

26 respuestas
    Kilie

Makro.

Estoy leyendo últimamente muchas noticias acerca de la oferta de vinos en los Makro, y se me están poniendo los dientes largos, como se dice por aquí.
    Tengo uno de estos almacenes a unos 80 km. de casa, y os pregunto: Podemos los particulares acceder y comprar allí? O solo es para clientes mayoristas?

Saludos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Kilie

Sí, hombre, sí, Kilie

Ver mensaje de Kilie

Pásate por aquí y vamos juntos o te dejo la tarjeta...Si tienes un curro, tienes NIF como empresa o autonomo...

Además no tendrias que pagar ese arancel -que no muerde- ya que aqui el IVA es más pequeño

salud

@Malditovino

Kilie
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Sí, hombre, sí, Kilie

Ver mensaje de PedroCarroquino

No estaría mal pasarme por las islas afortunadas. Afortunadas, si. Con la escusa de ir al Makro a comprar vino con Pedro Carroquino. Pero me temo que hay por aquí tres o cuatro personas a las que no les va a parecer buena idea. En fin, ese viaje lo tengo en el ";debe";. Las próximas vacaciones quizás.

Saludos.

Posdata: La verdad es que no me he enterado de tu respuesta. Entonces puedo yo, que no tengo tienda, bodega, almacén, ni soy distribuidor de ningún tipo de producto; comprar en el Makro como si lo estuviera haciendo en la tienda de la esquina?

Saludos otra vez.

PedroCarroquino
    en respuesta a Kilie

Re: Sí, hombre, sí, Kilie

Ver mensaje de Kilie

Makro es para empresas y sector de alimentacion y restauracion y hosteleria así como para todos los sectores industrailes...Puedes comprar herramientas para ferreteria o jamones y congelados para restoranes o tiendas...Exigen un NIF de empresa o autonomo o bien las empresas lo facilitan para sus empleados...Por ejemplo, para ir al lado opuesto: un amigo vecino es maestro y tiene la tarjeta que le facilita su centro de trabajo...

Consultalo

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar