Makro.
Makro.
Estoy leyendo últimamente muchas noticias acerca de la oferta de vinos en los Makro, y se me están poniendo los dientes largos, como se dice por aquí.
Tengo uno de estos almacenes a unos 80 km. de casa, y os pregunto: Podemos los particulares acceder y comprar allí? O solo es para clientes mayoristas?
Saludos.
Sí, hombre, sí, Kilie
Ver mensaje de KiliePásate por aquí y vamos juntos o te dejo la tarjeta...Si tienes un curro, tienes NIF como empresa o autonomo...
Además no tendrias que pagar ese arancel -que no muerde- ya que aqui el IVA es más pequeño
salud
@Malditovino
Re: Sí, hombre, sí, Kilie
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo estaría mal pasarme por las islas afortunadas. Afortunadas, si. Con la escusa de ir al Makro a comprar vino con Pedro Carroquino. Pero me temo que hay por aquí tres o cuatro personas a las que no les va a parecer buena idea. En fin, ese viaje lo tengo en el ";debe";. Las próximas vacaciones quizás.
Saludos.
Posdata: La verdad es que no me he enterado de tu respuesta. Entonces puedo yo, que no tengo tienda, bodega, almacén, ni soy distribuidor de ningún tipo de producto; comprar en el Makro como si lo estuviera haciendo en la tienda de la esquina?
Saludos otra vez.
Re: Sí, hombre, sí, Kilie
Ver mensaje de KilieMakro es para empresas y sector de alimentacion y restauracion y hosteleria así como para todos los sectores industrailes...Puedes comprar herramientas para ferreteria o jamones y congelados para restoranes o tiendas...Exigen un NIF de empresa o autonomo o bien las empresas lo facilitan para sus empleados...Por ejemplo, para ir al lado opuesto: un amigo vecino es maestro y tiene la tarjeta que le facilita su centro de trabajo...
Consultalo
salud
@Malditovino
Pues nada, a por la Comunidad Makro!
Ver mensaje de KilieLeiste, Juanma??? A ver si entre todos...
@Malditovino
Re: Makro.
Ver mensaje de KilieQuién tienga carné y vaya a ir a uno de Madrid que lo diga, please!!!
Re: Pues nada, a por la Comunidad Makro!
Ver mensaje de PedroCarroquino¿Y del Priorat q tienen esta gente del makro???onde hay uno en tarragona?